Se confirma, Gloomhaven en español por asmodee

Asmodee gloomhaven anuncio español

Tal como anunció Análisis Parálisis a primeros de año a través de su página, se confirma que Gloomhaven será editado en Castellano por Asmodee. 

Una noticia de Asmodee que ha dado la alegría a muchos (entre ellos a mi marido). Si aún no conocéis de que va este tan nombrado y esperado Gloomhaven, os lo resumimos un poco:

Datos Básicos de Gloomhaven

Autor: Isaac Childres

Número de jugadores: 1 a 4 Jugadores

Edad Minima: 12 años

Duración: 60-120 minutos

Idioma: Español

Editorial: Asmodee

Ficha Bgg

 

¿De qué trata Gloomhaven?

En Gloomhaven tomaremos el papel de un aventurero errante. Los jugadores deben explorar las tierras salvajes y librar combates con un alto componente táctico. Las decisiones que se tomen no solo tendrán impacto en tu personaje, sino también en el entorno que te rodea. 

Su combate es especialmente táctico, al prescindir por completo de tirada de dados. Cada jugador escogerá sus acciones usando las cartas de su mazo de ataque. Las decisiones se toman simultáneamente, lo que elimina la figura de un jugador dominante, y simulan lo frenético de una refriega.

Gloomhaven en español asmodee

Y ahora la pregunta, ¿que es Próximamente?

Pues según la propia página de Asmodee,  Gloomhaven estará disponible en el 4º trimestre, lo que nos da a todos tiempo para ahorrar y hace hueco para semejante caja.

 

 

Deja un comentario