Próximos juegos anunciados por Maldito Games

Y parecia un mes tranquilo y me encuentro con Próximos juegos anunciados por Maldito Games.

Y como me pasa casa siempre quiero casi todo :).

U.S. Telegraph

Us telegraph maldoto games castellano

Es un juego de 2 a 4 jugadores, de una duración de 45-60, a partir de 10 años. Según la Web de Maldito Games estará disponible en el 4 trimestre.

Como capitanes de compañías inversoras, participaréis en el desarrollo y expansión de vuestras ciudades natales en la creación de la ruta telegráfica. Lo haréis mediante la financiación de nuevos Proyectos de Construcción para importantes edificaciones, nuevas secciones de la ruta y, parte del Telégrafo Transcontinental.

El primer jugador en construir sus 30 edificios sobre el tablero central, o en conectar dos ciudades principales con un único asentamiento ininterrumpido será el ganador.

Cubirds

CuBirds maldito games

Cada día, docenas de pájaros se posan en las vallas de nuestros campos. Cuando es hora de irse hay mucho jaleo, y los pájaros no son capaces de organizarse en bandadas para volver a casa. ¡Ayúdalos a encontrar el camino de vuelta a sus nidos!

Cubirds es un juego de cartas ágil y rápido, en el que tendrás que intentar conseguir las mayores bandadas de pájaros que puedas. Las cartas se dividen en ocho especies de pájaro distintas.

Para 2 -4 jugadores, partidas de 20 minutos, y de unos 15 €.

Fecha de lanzamiento según la web de Maldito: Octubre

Nemo’s War

Nemo´s war Maldito games

Ambientado en el año 1870 de la novela clásica de Julio Verne “20.000 leguas de viaje submarino”, en este juego asumirás el papel y el motivo del capitán Nemo, y zarparás en su increíble submarino eléctrico, el Nautilus.

Nemo’s War es un juego de mesa para un solo jugador* de exploración y combate submarinos. Buscarás en los océanos, combatirás naves de todas las naciones, te enfrentarás a los peligros de los mares, encontrarás misteriosos tesoros, contemplarás maravillas asombrosas, y viajarás por el mundo en tu búsqueda de conocimiento y venganza.

(*Incluye una variante para jugar mas jugadores)

Es un juego de 1-4, de 60-120 minutos. Y de unos 65€ según indica  la web de Maldito Games. Su fecha de lanzamiento Mayo de 2019

Solarios Mission

Solarios Mission

Tu planeta está superpoblado. Los preciados recursos escasean, y el mundo se precipita a una extinción total. Corporaciones con tecnologías punteras  han estado trabajando juntas a la vez que compitiendo por ser la primera en mandar expediciones humanas a la galaxia para encontrar nuevos planetas en los que asentarse, en un proyecto global llamado Solarius Mission.
El objetivo es construir estaciones espaciales, encontrar nuevos mundos de los que extraer recursos o en los que establecer colonias.  Aunque no debemos olvidar salvar a tu raza de la destrucción.

Eres el capitán de una de esas fuerzas expedicionarias. Está en tus manos explorar, expandirte y explotar los planetas que encuentres en los sistemas solares vecinos. Pero solo tienes un breve espacio de tiempo para lograrlo. Equipa tus naves con potentes motores, reúne los recursos que necesites para completar tus objetivos, ¡y conviértete en el héroe de Solarius Mission!

Duración de una partida 60-120 minutos, de 2 a 4 jugadores, y su fecha prevista es Enero de 2019 (perfecto para mi cumple)

Endeavor

Endeavor, la era de la navegación

La Era de la Navegación (1571-1862) fue una época de expansión a través de los océanos del globo. En aquella época los imperios marítimos unieron los continentes con poderosas flotas.

Embárcate en un juego rico en estrategia donde representas una potencia naval en crecimiento intentando conectar regiones distantes del mundo. Desde tus puertos seguros en Europa, te esforzarás por realizar las rutas más provechosas a medida que el mapa se extiende. Lleno de emocionantes decisiones, lucharás con eficiencia, estrategia e incluso con moralidad. Las batallas venideras serán luchadas con astucia y cañones…
Cuando todo esto acabe, ¿será tu imperio el que escriba los libros de historia?

Con 60 minutos de duración, este juego de 2 a 5 jugadores tiene planeado su estreno en 2018.

Estos son los juegos que ha ido confirmando Maldito Games a través de su web en los últimos días. Imagino que irá ampliando ya que hay juegos que como el Trickerion ya anunciaron en diversos medios (Analisis Parálisis y Destroqueladores hablaron de ese en la ultima entrevista que realizaron a Maldito Games); también se habló de Forum Trajano, Carpe diem como novedades en el 4 trimestre de 2018.

Deja un comentario