Pax Renaissance publicado por MasQueOca

Mas que oca anuncia la edición coleccionista de Pax Renaissance. Alguno que yo conozco ya está haciendo hueco en su estantería.

Datos Básicos Pax Renaissance

De qué trata Pax Renaissance

Como banquero del Renacimiento, deberás decidir entre financiar a reyes o repúblicas, patrocinarás viajes de descubrimiento, te unirás a conspiraciones secretas contra tus enemigos o desatarás Cruzadas y Jihads para desestabilizar a otras naciones y sacar partido de su debilidad. Tus elecciones determinarán si Europa se eleva a la brillante era moderna o si permanece enconada en el feudalismo oscuro. Pax Renaissance, Edición Coleccionista, te sumergirás en la era renacentista como nunca antes.

En tu turno, puedes realizar dos acciones, entre las que están adquirir cartas en un mercado, venderlas fuera del juego o jugarlas en tu muestrario para activar sus habilidades especiales. Cada carta del juego es única y deberás planificar cuidadosamente tu estrategia para derrotar a tus rivales. También puedes estimular la economía organizando ferias y viajes comerciales para productos orientales.

¿Qué incluye?

Se incluye un mapa de Europa con rutas comerciales de Portugal a Crimea, y descubrir nuevas rutas comerciales puede alterar radicalmente la importancia y la riqueza de los imperios, diez de los cuales están en juego. Como banquero del Renacimiento, deberás decidir entre financiar a reyes o repúblicas, patrocinarás viajes de descubrimiento, te unirás a conspiraciones secretas contra tus enemigos o desatarás Cruzadas y Jihads para desestabilizar a otras naciones y sacar partido de su debilidad. Tus elecciones determinarán si Europa se eleva a la brillante era moderna o sipermanece enconada en el feudalismo oscuro.

Fecha de Lanzamiento 

Pax Renaissance llegará en verano de 2019 y su precio será de 64,95 €

Deja un comentario