Paladines del reino de oeste ya tiene fecha de salida

Paladines ediciones primigenio

El sábado Ediciones Primigenio  anunció la fecha del Kickstarter para Paladines del Reino del Oeste, será el próximo 6 de Marzo. Este anunció lo realizo por su pagina de Facebook

Si me encanta saqueadores, y arquitectos… tendremos que ir a por paladines. ( Y Circadians ya estamos en el ks), que duro va a ser Marzo…

Bueno a lo que vamos, que me voy por las ramas.

Datos Básicos de Paladines

  • Autores: Shem Phillips y S J Macdonald 
  • Idioma: Español
  • Editado por: Ediciones Primigenio
  • Duración: 90-120  minutos 
  • Número de jugadores: De 1 a 4
  • Edad mínima recomendada: 12
  • Ficha BGG 
  • Dificultad del juego: Alto (Dureza bgg 3/5)

¿De qué va Paladines?

Los paladines del Reino del Oeste se ubican en un momento turbulento de la historia del Oeste de Francia, alrededor del año 900 DC. A pesar de los esfuerzos recientes para desarrollar la ciudad, los municipios periféricos todavía están bajo la amenaza de los forasteros. Los sarracenos exploran las fronteras, mientras los vikingos saquean la riqueza y el ganado. Incluso los bizantinos del este han mostrado su lado más oscuro. Como hombres y mujeres nobles, los jugadores deben reunir trabajadores de la ciudad para defenderse de los enemigos, construir fortificaciones y difundir la fe por toda la tierra. Afortunadamente no estás solo. En su gran sabiduría, el Rey ha enviado a sus mejores caballeros para ayudar en nuestros esfuerzos. Así que prepara los caballos y afila las espadas. Los paladines se acercan.

El objetivo de Paladines es ser el jugador con más puntos de victoria (VP) al final del juego. Los puntos se ganan construyendo puestos de avanzada y fortificaciones, encargando monjes y confrontando a los forasteros. En cada ronda, los jugadores obtendrán la ayuda de un paladín específico y reunirán a los trabajadores para realizar tareas. A medida que el juego progresa, los jugadores aumentarán lentamente su fe, fuerza e influencia. Esto no solo afectará su puntaje final, sino que también determinará la importancia de sus acciones. El juego se concluye al final de la séptima ronda.

 

 

Deja un comentario