Nuevos títulos de Arrakis Games

Muchos anuncios, muchos juegos que parecen interesantes serán editados en español. Por eso nos estamos organizando un poco,hoy con los nuevos títulos de Arrakis Games. (Essen y no Essen)

Hace unos días soltó la bomba que editaría Spirit island en castellano (suspiré, y me alegré de no habérmelo comprado en Gigamesh y haber pillado otros en su lugar).

Spirit Island

Spirit island arrakis

No Aclaran mucho salvo que será para el año 2019, lo que da un respiro a nuestra cartera para adquirir otros titulo que vendrán en Essen :))) 

 

Reykholt

Reykholt

Juego de Uwe Rosenberg, ¿y que hacemos en Reyholt?

Uwe Rosenberg nos propone viajar a Islandia y convertirnos en granjeros que aprovechan la energía geotérmica para cultivar vegetales y venderlos a los turistas que visitan la hermosa villa islandesa. Como la temporada turística es muy corta, hay una gran competencia por ser el primero en llevar los pedidos al mercado.

Reykholt se nos presenta como una carrera, en la que tendremos que ir avanzando por un track que representa los pedidos que debemos servir a los turistas. Al terminar la partida, el jugador que haya avanzado más en dicho track será el ganador.

Tenéis mas info aqui

Portada preciosa, pero no sé si realmente me encajará luego o no tendré que verlo en funcionamiento. Lo presentarán en Essen 2018

 

Underwater Cities

Underwater cities

Es el nuevo juego de Vladimir Suchy, autor de Pulsar 2849 y también es el primer juego de su nueva compañía Delicious Games.Lo presentarán en Essen 2018

El juego se desarrolla en un futuro indeterminado donde la humanidad se ha lanzado a la exploración y colonización de los océanos. Cada jugador tratará de construir su propia red de ciudades submarinas y dotarlas de todo lo necesario para garantizar un entorno habitable y sostenible. El juego permite partidas de 2 a 4 jugadores, con una duración aproximada de entre 80 y 150 minutos. Contendrá multitud de componentes, incluyendo elementos de madera y plástico, así como más de 200 cartas con espectaculares ilustraciones.

Todo se realiza jugando cartas para elegir entre varias acciones. Si el color de la carta y de la acción coinciden, el jugador además tendrá un beneficio por la carta. A veces, la acción puede ser tan importante que el jugador podrá elegirla incluso usando una carta de otro color. Otras veces, el beneficio de la carta es tan alto que cualquier acción es aceptable con tal de que los colores coincidan. Equilibrar estas elecciones es la clave para construir un hábitat submarino en el que la humanidad pueda prosperar.

Tenéis mas info aqui

Pues este me llama mucho, tal vez porque recuerda a Terraforming Mars, en el mar. No se si eso es bueno o malo, pero me da a mi que lo descubriré porque este es uno de los posibles a caer. ( Este entra en mi selección essen, primera Ronda)

 

Perfect Hotel

Perfect Hotel es un juego de Hiroshi Kawamura. Un juego de 2 a 4 jugadores y partidas en torno a los 30 minutos de duración. Las cartas son el único elemento con el que jugaremos tratando de construir un hotel que cubra todas las necesidades de nuestros huéspedes. Perfect Hotel es un juego de cartas, rápido pero adictivo.

Tenéis mas info aqui

Pues es el tipico juego que un día en la tienda que me pille aturdida puede caer, porque los fillers ( juegos de relleno, un día de estos tengo que hablar de los anglicismos) o los juegos de cartas y simples son los que acabamos jugando miles de veces… 

El viajero (expansión Altiplano)

El viajeroYa os hablé aquí que estaba super emocionada con esta expansión, la quiero. Altiplano me gustó, pese a su horrible caja… y me encantó. Así que esta expansión tiene muchas papeletas para estar en mi lista.

Con el Viajero, se da un poco mas de interacción entre los jugadores. Lo presentarán en Essen 2018

 

American Kingdoms

American Kingdoms

Otra de las expansiones que me llama la atención es la de Santa Maria: American Kingdom que  incluye nuevos edificios, eruditos, obispos y baldosas de envío, así como varios módulos nuevos.

Pues que quereis que os diga… me llama… y  eso que yo no soy de expansiones. 

 

Hasta aqui las novedades.

 

Deja un comentario