Nanty Narking será editada en Castellano por MasQueOca

Nanty Narking

Y así, casi muero al enterarme. Nanty Narking será editado en castellano por MasQueOca, entre otras cosillas.

Pero vamos a lo importante Nanty Narking… ¿que queremos saber?

La portada que hay por el momento me FLIPA

 Nanty Narking

Datos básicos

  • Autor: Martin Wallace
  • Duración: 60 
  • Edad: 14
  • Numero de Jugadores: 2 a 4
  • Tipo de juego
  • Idioma: Castellano
  • Editorial: MasQueOca
  • Precio : desconocido
  • Ficha BGG

¿De qué va Nanty Narking?

Nanty Narking es un juego de mesa victoriano de ingenio que es una reimplementación de  Discworld Ank-Morporke, de Martin wallace ( editado en castellano por devir) 

Pero en esta ocasión estemos en plena época victoriana inmersos profundamente en el mundo de la literatura de Dickens y Doyle, los eventos de cartas en el juego ahora están vinculados a personajes y lugares reales y de ficción en Londres. Más específicamente, después de un análisis escrupuloso de las inspiraciones que se encontraron e identificaron en la literatura histórica inglesa, todas las ubicaciones, eventos y personajes del juego han recibido nuevas identidades que corresponden a las encontradas en la edición anterior del juego.

De esta forma, el juego conserva su atractivo para el público establecido, pero amplía su alcance a una amplia gama de personas generalmente interesadas en la historia y la literatura de la época victoriana.

La acción tiene lugar en el mapa de Londres, con los jugadores colocando sus seguidores y edificios en el tablero a través del juego de cartas. Cada una de las 132 cartas es única, y las cartas le dan vida al juego, ya que incluyen la mayoría de los personajes famosos que han aparecido en varios libros.

Las reglas son relativamente simples: jugar una carta y hacer lo que dice. Tener más de una acción sobre ellos, y poder elegir hacer algunas o todas estas acciones. Algunas tarjetas también le permiten jugar una segunda carta, por lo que puede encadenar acciones. Al comienzo del juego, cada jugador dibuja una personalidad secreta con condiciones de victoria específicas, lo que significa que nunca puedes estar seguro de lo que los otros jugadores deben hacer para ganar. ¡Tienes que cumplir tu objetivo al mismo tiempo que intentas evitar que otros ganen!

Fecha de lanzamiento

Imaginamos que será en el primer trimestre de 2019, ¡¡estaremos esperándolo!!!

 

Fotos Obtenidas de la Bgg. 

Deja un comentario