MasQueOca trae Port Royal: La aventura comienza

Port royal la aventura comienza juego de mesa

Ya está aquí la nueva expansión de  Port Royal: La aventura comienza en castellano de la mano de MasQueOca

Port Royal: la aventura comienza, es una expansión que plantea a los jugadores una historia con 5 capítulos a través de los cuales la toma de decisiones determina el desenlace de la historia. Toda la emoción de Port Royal, ahora con modo historia.

port royal la ventura comienza

Datos Básicos de Port Royal: La aventura comienza

  • Autor: Alexander Pfister
  • Idioma: Castellano
  • Dependiente del idioma: No (salvo reglas)
  • Editado por: Mas Que Oca
  • Duración: 20-50 minutos 
  • Duración A Toda vela20-30  min
  • Número de jugadores: De 1-4
  • Edad mínima recomendada: 8
  • Ficha BGG 

port royal juego de mesa

¿De qué trata?


Los jugadores encarnarán a uno de las 5 personalidades disponibles y empezarán su aventura en busca de su madre,  que ha sido secuestrada por los temibles piratas Ares. Cada personalidad empieza con sus propias habilidades y capacidades, y puesto que el resultado de cada partida y las decisiones alteran la trama, se puede jugar esta aventura de 5 capítulos varias veces.

Esta expansión se puede combinar con las otras expansiones y con el modo ligero “A toda Vela”, tenéis las reseñas de estos juegos       aquí.

 

¿Cómo funciona el modo campaña?

Al principio del juego, alguien lee el prólogo del capítulo a jugar. Luego antes del comienzo de cada turno, los jugadores revelan cartas de orden de un mazo de eventos que pueden requerir la recogida de ciertos miembros de la tripulación o el comercio con ciertos barcos; los jugadores pueden recibir un bono por ciertas acciones durante el turno. Las cartas de orden tienen un límite de tiempo. Los jugadores tienen tiempo limitado para cumplir sus objetivos, pues el final del escenario llegará después de haber jugado cierta cantidad de cartas. El final de cada capítulo depende de las decisiones que se han ido tomando y de la habilidad de los jugadores para conseguir cumplir los objetivos y enfrentarse a los retos de las cartas de evento. 

 

¿Cuando estará disponible?

El juego ya esta disponible, y su precio es de 15,25€

 

Como una buena seguidora de Alexander Pfister, lo quiero, directo a la lista 🙂

Deja un comentario