Mas que oca nos traerá Istanbul Big box

istanb

Menuda sorpresa ver esta noticia, Mas que Oca traerá Istanbul Big Box. Esta caja contendrá el juego mas las expansiones. Yo creo que aquí, en el blog, alguna vez ya he dicho que me encantaba este juego  (no he probado las expansiones así que no puedo opinar, pero he de admitir que me resulta muy tentadora esta noticia)

Si aun no conoces que juego es Istanbul, os dejo un pequeño resumen:

Datos Básicos de Istanbul Big Box

  • Autores:  Rüdiger Dorn
  • Idioma: Español
  • Editado por: Mas que Oca
  • Duración: 40-60  minutos 
  • Número de jugadores: De 2 a 5
  • Edad mínima recomendada: 10
  • Ficha BGG 

 

¿Qué contiene?

Istambul Big Box incluye el juego base, la expansión Moca y Propinas y la expansión Cartas y Sellos.

¿De qué va Istanbul Big box?

Istanbul

Istanbul mas que oca

El ajetreo y el bullicio reina en el barrio de los bazares de Estambul: los comerciantes y sus asistentes se apresuran por los estrechos callejones intentando tener más éxito que sus competidores. Una buena organización es clave: las carretillas deben llenarse de mercancías en los almacenes y, a continuación, los asistentes deberán transportarlas con premura a sus respectivos destinos. El objetivo de los comerciantes es ser el primero en alcanzar una cierta cantidad de rubíes.

Moca y Propinas

istanbul expansion mas que oca

Vender telas preciosas, las especias más exóticas y las frutas más frescas de Estambul era sin duda un negocio provechoso. Pero ahora, los clientes del bazar han descubierto un nuevo manjar: ¡el café!Como astuto comerciante que eres, te frotas las manos ante la inmensa fortuna que podrás hacer vendiendo estos sabrosos granos. Consigue ayuda extra de los parroquianos de la taberna para ayudarte en tu tarea.

Cartas y Sellos

istanbul expansion mas que oca

Vosotros, los comerciantes de Estambul, ideasteis una nueva y muy lucrativa forma de ganar dinero extra: ¡enviar mensajes a los comerciantes del bazar! Mientras lo haces, podrás encontrar información útil aquí y allá que puedes vender a la sociedad secreta a cambio de unos cuantos rubíes…. Con el fin de mantener tu negocio en marcha, buscas nuevos socios para que te ayuden.

 

Fecha de lanzamiento

Su lanzamiento está previsto para el 4 Trimestre de 2019, en una edición multilenguaje en español y catalán.

 

Y hasta aqui la noticia.

 

Un saludo, 

Deja un comentario