Mas que oca anuncia Lengendary Tales

Mas que Oca acaba de anunciar que la Saga TALISMAN – LEGENDARY TALES, será editada íntegramente en español gracias a la colaboración que mantiene Ediciones MasQueOca con Pegasus Spiele / Games Workshop

Datos básicos de Talismán

  • Es un juego cooperativo
  • Pertenece a la saga de Talismán ( juego de mesa clásico)
  • De 1 a 6 jugadores
  • Duraciones de las partidas cortas 20 -45 min
  • A Partir de 8 años de edad
  • Autor: Michael Palm y Lukas Zach

¿De qué va Talismán?

Hace muchos siglos, los legendarios herreros forjaron la Corona de Mando. un artefacto de inmenso poder. Quienqui que lleve la Corona de Mando tendrá el poder sobre toda la tierra. Hace décadas un poderoso mago selló la Corona de Mando detrás del Portal del Poder para evitar que las fuerzas del mal se hicieran con el artefacto. Sólo los que poseen uno de los legendarios talismanes puede pasar por este portal para llegar a la Corona.

A lo largo de los años, cinco de los talismanes han desaparecido. Las fuerzas enemigas ahora los buscan para encontrarlos y así apoderarse de la Corona de Mando. Como valientes héroes que sois, os habéis unido para ir en una búsqueda para recuperar los cinco talismanes, y así detener el poder del mal detrás de a estas fuerzas enemigas que pretenden gobernar el mundo. Esta tarea no será fácil, ya que encontrar cada Talismán es una aventura épica en sí misma. Sin embargo, si trabajais juntos usando las habilidades de todos y ayudándose unos a otros cuando sea necesario, conseguiréis el éxito.

Los jugadores deben trabajar juntos como un grupo de aventureros para recuperar los cinco legendarios talismanes que se han perdido. Durante cada aventura el grupo deberá esforzarse por recuperar cada uno de los talismanes. En total, hay 5 aventuras que se describen en detalle mediante cinco diferentes pergaminos de aventuras que deben ser jugadas en orden. Podréis repetir varias veces las aventuras, o incluso jugar más de 1 en cada sesión de juego. En el curso de esta historia viajarréis a través de una tierra maravillosa y vivireis emocionantes aventuras en las que la toma de importantes decisiones serán clave para derrotar a los enemigos que acechan en el camino. El éxito solo se medirá una vez que hayáis conseguido recuperar el Talismán. Tened cuidado, ¡pues el tiempo apremia y cada aventura se debe completar antes de que se acabe el tiempo establecido!

Aun no se ha concretado fecha de salida pero iremos informando.

Un saludo

Deja un comentario