Mas que oca anuncia Blackout Hong Kong en Español

Black Out Hong Kong español mas que oca

Mas Que Oca anuncia Blackout Hong Kong de Alexander Pfiter (Great western Trail, Mombasa)

Un juego que se presento en Essen 2018, y que creo mucha expectativa. Alguna de sus reacciones no fueron muy buenas, aunque a mi personalmente me parece muy entretenido.En él, tienes que planificar tus acciones y poder sacar el máximo provecho de ellas, es de una dureza media tirando a alta (por la planificación). Aunque bien es cierto que el diseño de la primera versión puede llegar a confundir un poco (es todo negro). Por eso en esta versión se ha cambiado el diseño del tablero para clarificar el mapa. 

Black Out Hong Kong Tablero

Datos Básicos

Autor: Alexander Pfister

Idioma: Español

Editorial: Mas que oca

Duración: 75 -150 minutos

Numero jugadores 1 a 4 

Edad minima: +12 años

Ficha Bgg 

Black Out Hong Kong Español tablero jugador

¿De qué trata Blackout Hong Kong?

Hong Kong ha sufrido un inesperado apagón total que ha sumido a la ciudad en la más absoluta oscuridad. Mientras el gobierno trata de mantener el control, decides intervenir por tu cuenta y riesgo para recuperar el orden social. El día a día de todos los habitantes de la ciudad se ha disuelto en la penumbra. Incluso las tareas más básicas se vuelven un desafío sin energía eléctrica. Quien maneje mejor la situación y ayude a restaurar el orden, ¡posiblemente pueda reclamar una posición de poder en la ciudad después del gran apagón en Hong Kong!

Black Out Hong Kong Tablero actualizado

En Blackout – Hong Kong, tendrás que coordinar a tu equipo de voluntarios y especialistas y utilizar los escasos recursos a tu alcance para evitar que Hong Kong se suma en el caos. Completalos objetivos de los planes de contingencia y de emergencia, envía a tus equipos de exploración por toda la ciudad y asegura los distritos para conseguir más puntos que tus rivales y hacerte con la victoria.

 

¿Cuando? 

Está previsto que esta nueva versión vea la luz durante el verano 2019

Black Out Hong Kong español mas que oca

Deja un comentario