Maldito Games, nuevos anuncios

Si en verano Maldito games anunciaba estos juegos, ahora en septiembre no se ha quedado atrás.

Sumamos a su catálogo además de muchos que ya tienen y alguno muy deseado en  essen, los siguientes títulos:

Entre dos castillos del rey loco Ludwig

Si el otro día os contaba aquí, que se iba a lanzar este juego, a las pocas horas Maldito games confirmo que llegaría en castellano, en el mes de Octubre.

Mi pequeño Scythe

mi pequeño scythe

Este es un juego que se que voy a tener en mi colección, segurísimo. Pero por ahora esperaré (Alejandro tiene 2 años… y aun no va a jugar). 

Previsión el 10 de octubre

¿De qué va?

Mi pequeño Scythe es un juego competitivo para toda la familia.En él que cada jugador controla a 2 animalitos representados por miniaturas que se embarcan en una aventura por el Reino de Pomme. Los jugadores se turnarán para realizar las acciones Mover, Buscar o Crear.

TEOTIHUACÁN: CIUDAD DE DIOSES

Teotihuacán: Ciudad de Dioses es un juego de estrategia de gestión de recursos y trabajadores, que requiere de una planificación hábil y continua adaptación.

Cada jugador tiene bajo su control un grupo de dados que representan sus trabajadores a los que mueve a diferentes lugares de un tablero modular.  A medida que se acerca el misterioso ocaso de Teotihuacán, los jugadores podrán investigar nuevas tecnologías, hacer crecer la Pirámide del Sol, construir hogares para los habitantes de la ciudad, recolectar máscaras preciosas y ascender por los peldaños de los tres magníficos templos para asegurarse los dones que conceden los dioses. 

Este tiene muy buena pinta, así que me gustará probarlo  o también puede pasar que vea algún video o foto en twitter o instagram y lo desee con todas mis fuerzas… :). ( ya ha pasado… y necesito jugarlo)

Previsión el 17 de octubre

Lincoln

Este en realidad ya se sabia que estaba en el catálogo, pero ya tenemos fecha orientativa, Noviembre.

Lincoln, un juego de Martin Wallace, es un trepidante wargame con motor de cartas ambientado en la Guerra Civil Estadounidense, que te permite revivir la guerra a nivel estratégico en menos de dos horas. El juego consiste en un continuo movimiento entre áreas y la lucha por su control, mediante mazos de cartas que te proporcionan las distintas opciones de mando y suerte, ya que no hay dados en Lincoln.

Con este yo dude si meterme o no a Ks, pero no me acaba de llenar, ojo a lo mejor es genial, pero así de pronto no me llama (comprobado, no tengo fiebre), confío en probarlo gracias a algún amigo wargamero 🙂 (guiño guiño)

Herbáceas

Herbáceas

En Herbáceas, los jugadores intentarán obtener el mayor número de puntos posibles recogiendo y plantando hierbas del Jardín común y de su Jardín privado. Cada jugador comienza la partida con cuatro macetas, cada una de estas permitiendo un modo distinto de agrupar cartas de hierba. En cada turno, deberás decidir dónde colocar las hierbas que robes del mazo, ya sea en el jardín común o en el tuyo privado. Al comienzo de turnos posteriores, podrás agrupar hierbas y plantarlas en una de las cuatro macetas que tienes. Al final de la partida, el valor de las macetas de cada jugador determinará el vencedor. Herbáceas incluye también un modo en solitario, en el que competirás contra ti mismo, intentando lograr ser el mejor jardinero.

 

La fecha esta sin determinar… vamos que huele a 2019.  

Merienda Jurásica

merienda jurásica maldito games

Merienda Jurásica es un juego para toda la familia, en el que los jugadores intentarán conseguir puntos de victoria comiendo fichas de hierba con sus Diplos. Pero ten cuidado de que los Tiranosaurios no asusten a tus Diplos, ¡porque eso hará que vuelvan a tu reserva!

Este también lo vi que lo anunciaban en una entrevista en Análisis Parálisis. Lo veo destinado al publico infantil exclusivamente, no lo veo como cocos locos. Aun así, me parece gracioso, y veo que puede estar en mi casa en algún futuro. (lejano por el momento)

Previsión: Noviembre

Dawn of the zeds

Dawn of the zeds

 

Dawn of the Zeds (Tercera edición) es un juego de mesa cooperativo donde 1-5 jugadores toman el rol de héroes que deben defender Farmingdale y sus cinco pueblos colindantes de los horrores que se aproximan. Estos héroes son ayudados por los civiles (algunos armados, algunos heroicos) y la poca ayuda que llega del exterior. Deberás frenar la incursión de los Zeds, evitando que lleguen al centro de la ciudad o que causen tanto caos alrededor de Farmingdale que el gobierno lo deje a su suerte (y a ti con él). 

Fecha: Marzo 2019. Ya sabéis mi opinión de los zombies… Si estuviera escribiendo Peter estaría encantado, pero soy yo… así que ya lo sabéis.

El Foro de trajano

el foro de trajano

Y llega Feld, que me encanta, tiene de todo, pero me gusta este hombre. Y ya si sumamos Romanos Pues Pi se vuelve loca (es profe de Latin). También había sido anunciado, se confirma que estará en el 4 trimestre de 2018, y será una de las novedades de Essen 2018.

¿De que va?

Los jugadores dirigen colonias fundadas por el propio Trajano, son los líderes de las ciudades de mayor prestigio de todo el Imperio Romano. Mientras tratas de optimizar la expansión de tu colonia de la mejor forma posible, deberás también mantener el contacto con Roma para asegurar el apoyo de la capital y del Emperador. Cada ronda, tendrás que intentar encontrar los mejores lugares para construir edificios en el mapa de tu tablero de colonia y, con esto, ganar importantes recursos y habilidades adicionales a través de los ciudadanos especiales. De esta forma, podrás construir para obtener valiosos puntos de victoria y otros privilegios favorables.

Colonias : expansion terraforming

Colonias

Otra de las cosas que se que caerá en casa… poco a poco… el día que me descuido entra en casa una expansión de TM… Hay que asumirlo, y esta está prevista para el mes de octubre finales

En Terraforming Mars: Colonias, tienes la oportunidad de visitar varias losetas de Colonia. En estas nuevas losetas podrás construir colonias o enviar tu flota a comerciar para obtener beneficios específicos. También encontrarás nuevas cartas y corporaciones para añadirlas al juego.

Cada loseta de Colonia otorga una bonificación por construir una colonia allí, además de una bonificación adicional cada vez que cualquier jugador comercie con ella. Cuando un jugador envíe una loseta de Flota Comercial a una loseta de Colonia, todos los que se hayan establecido en esa Colonia obtendrán el beneficio indicado. El jugador que está comerciando deberá pagar el coste del comercio, y recibirá el ingreso comercial de la loseta.

Trajano

Se pospone la fecha de salida al primer trimestre de 2019…. ( para mi cumple un buen regalo… un Feld nunca viene mal)

fecha de lanzamiento: 1T 2019

110 d.C. El Imperio Romano está en su máximo apogeo, gobernado por el Emperador “optimus princeps” Trajano. Las fronteras están seguras y la atención se dirige hacia el interior del imperio, Roma.

La partida se desarrolla durante cuatro trimestres, y cada uno de estos consta de 4 rondas. En su turno, cada jugador reorganizará los marcadores de acción y moverá el marcador de tiempo, ejecutará una loseta de Trajano (si es posible) y tendrá la posibilidad de realizar una acción.

A medida que la partida avance, todos los jugadores deberán atender las peticiones del pueblo si no quieren perder valiosos puntos de victoria. Al final de la partida, los jugadores obtendrán puntos de victoria por cartas de producto, trabajadores y legionarios, losetas de Trajano y bonificación, y grupos de losetas de construcción completados.

Bueno y con esto veo que como seguros en 2018, voy a querer Foro Trajano y sumaré colonias porque lo querrá Pedro. ( Ojo digo querer seguro, que probar quiero probarlos todos ) 

 

 

Deja un comentario