MasQueOca añade a su catálogo los juegos educativos de Genius Games

MasQueOca nos traerá los juegos educativos de Genius Games en español. Así pues  se une a las líneas actuales de juegos de Infantiles, Familiares, Estrategia y Wargames.

Con esta apuesta por juegos con una alta carga educativa en el ámbito de las ciencias, MasQueOca pretende acercar los juegos de mesa a todos aquellos profesionales de la educación que ya vienen utilizando desde hace tiempo el juego de mesa como recurso educativo, y por extensión a los centros, alumnos y padres. Los apasionados de las ciencias tendrán unos juegos a su medida y para los no apasionados una vía lúdica para aprender sin esfuerzo aquellas áreas científicas que se les atragantan.

 

Genius Games es una editorial basada en STEM (Science Technology Engineering and Mathematics) que se esfuerza por crear juegos de mesa de alta calidad, para niños y jóvenes que son entretenidos y educativos.

 

PERIODIC, EL JUEGO DE LA TABLA PERIÓDICA, AHORA EN KICKSTARTER

 

Periodic: El Juego de los Elementos, es un juego de mesa de estrategia diseñado en torno a la tabla periódica de elementos, así como algunos de los principios más fundamentales en química que se pueden derivar de la estructura y función de la tabla periódica. 

Ediciones MasQueOca editará la versión Coleccionista en Español de Periodic, El Juego de los Elementos, que se encuentra actualmente en campaña de recaudación en la plataforma Kickstarter

 

Otros títulos que vendrán de la mano de MasQueOca

Ademas de estos títulos Mas que oca nos anuncia estos otros que están por llegar Covalence, Ion, Peptide, Virulence, Subatomic.

Convalecence

Covalence es un juego de cartas cooperativo con temas de química donde los jugadores trabajan juntos para construir con precisión una cantidad de moléculas orgánicas secretas. Un jugador tiene conocimiento de un conjunto de moléculas secretas. Todos los demás jugadores deben deducir lo que son estas moléculas secretas, según las pistas que se les dan. ¡Los jugadores deben construir sus moléculas cooperativamente antes de que las pistas se agoten!

 

Ion

Ion es un juego de cartas en el que los jugadores eligen una serie de iones y cartas de gas noble. El objetivo es formar compuestos de carga neutra o conjunto de gases nobles. 

 

Peptide

En Peptide, los jugadores compiten para vincular Aminoácidos lado a lado, construyendo lo que se llama una cadena de péptidos. Para construir esta proteína, los jugadores primero deben hacer una serie de selecciones cuidadosas de varias cartas. 

Subatomic

Subatomic es un juego de construcción de mazos sobre elementos de construcción a partir de partículas subatómicas! Los jugadores comienzan el juego con una pequeña plataforma de quarks y fotones. Cada turno, juegan una nueva mano de cartas y deciden acumular para ganar puntos o comprar cartas más fuertes para su mazo. Los jugadores usan sus quarks y fotones para construir protones, neutrones y electrones.

Virulence

Virulencia es un juego de cartas adictivo, rápido y sencillo en el que los jugadores asumen el papel de virus. Los jugadores compiten para infectar una célula anfitriona  para replicar sus propios componentes virales, lo que les permite a los jugadores obtener puntos por adelantado o aumentar el poder de sus pujas.

¡¡¡Por favor quiero este jajaja me encanta!!!

 

Deja un comentario