Fantasy Flight Games anuncia la caja de inicio La leyenda de los 5 anillos

 
 Fantasy Bligh Games, anuncia la caja de inicio de La leyenda de los cinco anillos. El Juego de Rol.
 
 
 

¿De que trata?

En Rokugán, se dice que el honor es más fuerte que el acero. La sociedad del Imperio Esmeralda se ha moldeado en las forjas de la política y la guerra durante más de mil años y aún no se ha roto.  Rokugán es una tierra de una estricta estratificación social, donde una mirada inadecuada en el momento equivocado puede significar la muerte.

Sin embargo, esta es una era de agitación y cambios repentinos. Las intrigas mortales, los desastres naturales y la agitación celestial han trastocado por igual la estabilidad política, militar y espiritual de la tierra.

En las cortes y en el campo de batalla, afloran rivalidades por largo tiempo incubadas y nuevas traiciones. El Trono de Crisantemo está cercado por amenazas tanto externas como internas; y el honor de los siete Grandes Clanes, las familias descendientes de los héroes legendarios y que juraron gobernar sus tierras en nombre del Emperador, será sometido a prueba.

 Contenido de la caja de inicio

La Caja de inicio de La Leyenda de los Cinco Anillos: el juego de rol permite a cualquiera asumir el papel de un samurái en Rokugán. Gracias a sus cuatro detallados Libretos de personaje, un apasionante Libro de aventura, diez dados especiales, un mapa de Rokugán, un surtido de fichas y un conjunto de reglas que incluyen un ejemplo de juego, la Caja de inicio de La Leyenda de los Cinco Anillos: el juego de rol abre tanto a principiantes como a veteranos la mejor de las puertas al Imperio Esmeralda.

Fecha de salida y precio

Fecha estimada es durante el primer trimestre de 2019.  

El precio 39,95 €, así que los aficionados de Rol ya podéis ir preparando euros 🙂  

 

Deja un comentario