Novedades Junio

Novedades Castellano juegos mesa junio 2018
      

Vamos a hacer un barrido de las novedades de juegos de mesa de Junio. Un mes que viene cargado de novedades y de reimpresiones.  Un mes duro para nuestros bolsillos, muy duro…Parece que todas se han puesto de a cuerdo para tentarnos,  vamos  a detallar cada una de las editoriales. Si nos dejamos alguna o veis algún error (mil perdones) contactad con nosotros y lo solucionamos.

 

MAS QUE OCA

Mas que oca nos trae muchas muchas novedades, viene pegando fuerte, nos trae Bali, tengo mucha curiosidad con este juego, y no atrae un montón de juegos ligeros, ideales para el verano.  Seguro que cae mas de uno. No se fecha exacta pero están previstos para este mes. Vamos a ir viéndolos. 

 

Bali

Bali, Mas que oca en castellano

Como ya os comenté aqui, Bali es un juego de Klaus-Jürgen Wrede, con una nueva temática y arte gráfico, el sistema de juego de Bali es una reimplementación del clásico Rapa Nui. La portada me encanta con su balinesa.

Finales de mes junio 

4 Season

En 4 Seasons, usando una cantidad mínima de reglas, dos jugadores luchan por conseguir el mayor número de puntos de influencia y así lograr puntos de victoria en las distintas estaciones de un año. El jugador que reúna el mayor número de puntos de victoria al finalizar las cuatro estaciones ganará la partida. Lo que hace de 4 Seasons un juego diferente es que tú controlarás las cartas que juega tu oponente y el momento en el que las juega, y viceversa.

Previsión 22 de junio de 2018

Candy Match

Candy match mas que oca

Un  juego de agudeza visual y velocidad en el que tendrás que emparejar el mayor número posible de golosinas iguales para ganar la partida.

Previsión 22 de junio de 2018

 

Dragon master

dragon master mas que oca
En Dragon Master debes intentar domar una variedad de dragones y mantenerlos bajo tu control. Usando pocas reglas y unas cuantas cartas, tu objetivo es tratar de obtener la mayor variedad de dragones con el fin de conseguir más puntos que tu oponente. Pero ¡cuidado! cada carta que juegas puede que esté ayudando a tu rival.

Previsión 29 de junio de 2018

El busca palabras

el busca palabras

 

Una partida de El Buscapalabras se juega durante un número determinado de rondas. Al principio de cada ronda, se roba una carta de especificación (4 sílabas, 2 letras…) aleatoria del mazo y se lee en voz alta. También se roban 7 cartas de categoría (por ejemplo Historia, Espacio, Música, Cine…) Todos los jugadores deben escribir la especificación en la primera columna de una hoja de papel. En ese momento comienza la ronda. El objetivo es encontrar una palabra correcta en cada categoría y que también cumpla con la especificación actual.

Se retrasa a primera semana de Julio

Elements

elements mas que oca

Elements es un juego sobre los elementos (Madera, Fuego, Tierra, Metal y Agua) y el símbolo del Yin/Yang. Con tan solo 16 cartas extragrandes y algunas reglas, tu objetivo es sumar más puntos que tu oponente. Pero cuidado: tu puntuación total no puede superar el límite impuesto en el área de juego del centro de la mesa, que cambia durante la partida en función de las acciones de los jugadores.

Se retrasa a primera semana de Julio

Gusabiondo

En Gusabiondo, tu objetivo es jugar todas las cartas de letras de tu mano. Para lograrlo, debes nombrar palabras que empiezan por una letra que corresponda con una de tus cartas de letras y que pertenezcan a la categoría en juego. Si no se te ocurre nada, puedes optar por no jugar ninguna carta y simplemente cambiar de categoría. El jugador que se quede sin cartas en la mano gana la partida.

Previsión 29 de junio de 2018

Que llevo en la maleta

Si alguien se va de viaje seguro que tiene mucho que contar a su vuelta. Pero primero debe hacer la maleta… un clásico popular en Alemania que ahora llega a nuestro país.

Si te gustan los juegos de palabras, memoria e imaginación, este es tu juego.

Se retrasa a primera semana de Julio

Port Royal, ¡a toda vela!

Port Royal a toda vela

El puerto de Port Royal hierve de actividad. Como comerciante, esperas cerrar el negocio de tu vida. Arriesgar demasiado tiene sus consecuencias, pues tus bodegas pueden acabar vacías. Reinvierte tus beneficios para ganarte el favor de Almirantes y Gobernadores. Contrata a otros personajes que te ayuden a mejorar tus posibilidades de victoria. Extiende tu influencia todo lo que puedas para poder emprender prestigiosas expediciones. Port Royal ofrece las mejores oportunidades a quiénes estén dispuestos a jugárselo todo. Puedes Jugar independientemente del original o conjuntamente. (Me encanta Port Royal ¿os lo había dicho?)

 

LAST LEVEL

Bandlands Last levelBadlands

En Badlands liderarás una pequeña comunidad de supervivientes post-apocalípticos luchando por sus vidas. Deberás emprender largas expediciones y explorar localizaciones abandonadas. Desarrolla y ataca a tus enemigos, protege tu colonia y lucha por la influencia para asegurarte tu rincón en el despiadado mundo de Baldando! 

Huelga a decir que mi marido es ver: Coches, supervivientes y post apocalíptico y ya se ve como Mad Max… Mas info de lo que contiene aquí

ARRAKIS GAMES

Y aqui está uno de mis deseos, Orleans y sus expansiones. 

Orleans, en castellano arrakis

Orléans, Edad Media, tu deber es reunir a mercaderes, caballeros, monjes, etc. para obtener la supremacía a través del comercio, la construcción y la ciencia en la Francia medieval.

Me gusta por el tema de la bolsa (mecánica de construcción de la bolsa) es un juego que lleva mucho tiempo pero que por fin lo sacan en español, estuve tentada de comprar Altiplano, pero me he esperado a que saliese….. es el destino Orleans, ¡vendrás con mami a casa! 

Os dejo las expansiones que también salen durante este mes de Julio. 

Orleans Invasion Orleans comercio e intriga

 

Toda la info aqui

SD GAMES

 

Y aqui llega otro de mis “lo quiero, lo quiero”. Menos mal que huele a verano y tendremos tiempo de probarlo todo, pero a este ritmo…

Euphoria

Un Juego de Jamey Stegmaier (Scythe entre otros) y Alan Stone que ya de por si a mi no me hace falta mas para convencerme.
Euphoria es un juego de mesa de colocación de trabajadores, representados por dados. 

Between two Cities: Capitals

Es una expansión para el juego de mesa Between two cities que añade nuevos elementos como los jardines,nuevos distritos y los edificios de los ciudadanos, que añaden nuevas mecánicas y posibilidades al juego. 

Nimble

Nimble es un juego de cartas, el juego está inspirado en libros como Alicia en el País de las Maravillas, Pinocho. Un juego para niños a partir de 6 años. 

 

MALDITO GAMES

Onitama

Onitama

Onitama es un elegante y sencillo juego abstracto para dos jugadores que capta la esencia de las artes marciales en partidas de 15 minutos de duración.

Los jugadores colocan sus piezas con una disposición inicial aleatoria, y deberán mover sus peones, eliminando los del contrario, hasta conseguir llegar al otro lado del tablero o hasta eliminar el peón central enemigo.

En este juego estratégico deberás usar los movimientos de tu adversario a tu favor, como en los combates de artes marciales. Si consigues anticipar acertadamente las decisiones de tu rival, elaborar una estrategia astuta y tomar las decisiones correctas, lograrás alzarte vencedor.  MAs info 

Previsión 13 de junio de 2018

Expansion el camino de Sensei 

El camino del sensei

 

 

La expansión El camino del Sensei incluye 16 nuevas y únicas cartas de movimiento que pueden usarse en lugar del mazo original del juego base, o mezclarse con las 16 originales durante la preparación inicial ¡para crear una multitud de nuevas combinaciones!

Esta expansión requiere el juego base para poder jugarse.

Previsión 13 de junio de 2018

 

 

Amun -Re ( juego de cartas)

Amun-Re

Este juego ambientado en el antiguo Egipto versiona el juego de mesa Amun-Re, manteniendo la subasta como elemento principal del diseño. Para ganar, deberás dominar las Provincias más prósperas, hacer las ofrendas más generosas a Amun-Re, y construir tantas pirámides como puedas.

Ya disponible 

 

HABA

De haba tengo que hacer una entrada especial, porque este mes de junio y julio viene cargado de novedades. 

Os dejo dos de las quemas me han llamado la atención,

IGUAZÚ

PRECIOSO, un juego de estrategia con edad recomendada de 10 años.  Con valentía, os moveréis por lugares muy peligrosos con el fin de poner a salvo vuestras piedras preciosas. Estas quedarán protegidas del alcance de terceros en la pared rocosa tras las cataratas del Iquazú. Únicamente aquel que juegue estratégicamente las cartas y coloque sus piedras preciosas en las mejores ubicaciones, podrá ganar este juego.

 

TESORO BRILLANTE

 

Un juego a partir de 5 años.

Los chicos-dragón han encontrado un tesoro sorprendente: una columna de hielo con piedras brillantes congeladas en su interior que, por supuesto, a todos les gustaría conseguir. Junto con papá-dragón, los jugadores retiran uno a uno los anillos de hielo y derriten la columna para que caigan las piedras brillantes. Pero, cuidado, solo se pueden acumular determinadas piedras. ¿Quién dispondrá al final del juego de más piedras brillantes?

Lo dicho la semana que viene haré un especial de infantil, que se lo merece. 

DEVIR

De devir voy un poco a ciegas, Si me confundo , señores de devir corrijanme … 

Alhambra

Alhambra Castellano, devir

Los mejores constructores de toda Europa y los países árabes quieren dar pruebas de su habilidad artística. En Alhambra deberás tener el mejor plantilla de trabajadores para construir. Alhambra es el primer juego de Queen Games editado por Devir.  Mas info 

 

Flamme Rouge 

Flamme Rouge

Flamme Rouge es un juego de mesa que nos lleva a vivir las emocionantes carreras ciclistas.

La emoción se palpa en el ambiente, cuando los primeros corredores encaran la recta de meta. Todos los equipos han maniobrado para situar a su sprinter lo mejor posible, pero sólo uno de ellos se llevará la victoria.

¿Se arriesgará tu equipo a salir en cabeza y agotarse? ¿Será mejor correr resguardado en mitad del pelotón? ¿O sorprender a todos con un ataque de última hora?

Peter lleva dándome el codazo con este juego, desde que decir saco la foto de Hype…. Os dejo mas información aquí  

¿Ganges? Os lo confirmaré mas adelante.

LUCKY LOSER

Ya está en las tiendas, pero es novedad de este mes 

1500

Es un juego de mesa en donde eres uno de los 8 corredores participantes en una carrera de atletismo de 1.500 metros. Tiene un sistema de juego sin azar y utiliza mecánicas euro de puja y gestión para representar el movimiento. Aquí mas información. 

ASMODEE

Exploding Kittens

Exploding Kittens

Se trata de una versión gatuna de la ruleta rusa con un gran componente estratégico. Los jugadores van robando cartas hasta que a alguien le sale un Exploding Kitten. Cuando esto sucede, esa persona muere y queda eliminada de la partida. 

Prevision 8 de junio 2018

 

Salem

Salem Juego de mesa

Este es un juego de roles ocultos, que me tiene enamorada por la esttica del juego, no me digais que la caja no es preciosa. Corre el año de 1692 y la caza de brujas en Salem, Massachusetts, se está extendiendo. Los jugadores, que representan a personas reales de la aldea de Salem, jugarán cartas de Acusación para revelar las cartas de Juicio de los otros jugadores.  
Prevision 15 de Junio 2018
 

Cortex 3 Challenge

 
Cortex pone a juego tu agilidad visual, tu coordinación, tu memoria, capacidad de razonamiento… ¡incluso la sensibilidad de tu tacto!
Prevision 22 de Junio 2018
 

Time stories

Estrella drive time stories juego de mesa
Ahora si que si, lleva un poco de retraso. 
1982 TN: Estamos a principios de los 80 y hay fantasmas del pasado que no encuentran descanso.
Previsión 22 de Junio 2018
 
Transparente de time stories
Veo que muchos vamos a ir como locos detras de estas preciosidades… ¿o no? 19.99 € que creo que gastaremos,… porque porque somos unos ansias y las cosas tan chulas nos gustan mucho. 
Previsión 22 de Junio 2018
Time stories reedicion
Por último informaros que también estará disponible este mes la reedición de TIME.
Previsión 22 de Junio 2018
 
Quedan pendientes algunas cosas como cyclades Moonuments, o Memoir 44, tie line, pero aun no hay fecha confirmada. En cuanto sepamos algo, os contaremos. 
 

Edge 

 

Gloom Invitados inoportunos

 
Gloom, invitados inoportunos
 
la expansión Invitados inoportunos toma su nombre de esos indeseables personajes que van de familia en familia durante la partida con fastidiosos resultados. Y también añade una horrible hueste de nuevas cartas de Modificador, de Evento y de Muerte prematura.
Previsión 8 de junio de 2018
 
 

Lord of Hellas

 
Lord Of hellas Castellano
Pedazo de Juego que se avecina, lastima que este mes este destinado a otra cosa, pero es otro de los que uno  que conozco quiere en su colección ( y también lo querrá Pilar, algo griego… tiene que estar en la colección)
Previsión 15 de junio de 2018
Lord Hellas expansión
La expansión también estará disponible el 15 de junio de 2018
 

 Bang

Bang Armados y peligrosos
 
BANG! Armados y peligrosos es una expansión que hará tus partidas de BANG!aún más divertidas y emocionantes. La caja incluye nuevos personajes, nuevas cartas de equipo y 32 fichas de Carga que te permitirán utilizar las nuevas cartas Peligrosas.
Previsión 15 de junio de 2018
 

Bang the walking dead

 
Bang the Walking dead
Otra novedad es este Bang The walking dead… a mi particularmente no me llama nada, yo prefiero la del oeste (que conste que no lo he probado, pero que no me llama, no me motiva en absoluto. No todo me va a gustar). Pero puede que a vosotros os mole la tematica TWD. 
En esta versión única del juego de cartas BANG!, la supervivencia se basa en la confianza y la traición. Los jugadores formarán equipos enfrentados en una lucha por obtener la supremacía en un paisaje devastado.
Previsión 22 de junio de 2018
 

La senda del panda

 
La senda del panda juego de mesa en castellano
 
En La Senda del Panda, eres el líder de uno de los grandes clanes Panda. Tus Campeones recorrerán la región en busca de aventuras que desarrollen su fuerza, completarán nobles gestas y construirán magníficas ciudades. Tus Guardias apoyarán las acciones de tus Campeones y combatirán contra los traicioneros ninjas. Recupera fichas de Fuerza y de Gesta, derrota a temibles bandidos y construye Edificios a lo largo de la región de los Pandas. ¡Pero vigila a tus oponentes! El Panda más sabio será aquel que utilice con precisión y con eficiencia sus Guardias y Campeones.
Igual que os digo, que el Bang de los zombies no me llama nada, a mi es ponerme un panda y enamorarme. Pero con todo lo que hay este mes, tendré que priorizar.
Podéis ver mas fotos aqui.
( Si, yo siempre a lo barato, modo irónico on)
Previsión 22 de junio de 2018
 
 
También hay cosas previstas para este mes, pero aun sin fecha. Os iremos contando.
 

FANTASY FLIGHT GAMES

 
La ruina de mi casa. Culparemos a FFG de nuestra ruina, para nosotros lo mas deseado son las expansiones de Mansiones de la locura, siiiii ¡al fin! 

Las Mansiones de la Locura : Las calles de Arkham

Mansiones de la locura , las calles de Arkham, castellano

Una ciudad en peligro…

La titilante luz de las farolas no basta para disipar la oscuridad que acecha en las calles de Arkham. En los silenciosos pasillos de la Universidad Miskatonic, el profesorado se esfuerza por hallar respuestas que la humanidad no está destinada a conocer. Las reliquias expuestas en el Museo Miskatonic no pueden desligarse de su extraño y sangriento pasado. Y en ámbitos menos decorosos, la corrupción y la violencia de las bandas de O’Bannion y Sheldon causan estragos entre los ciudadanos de este misterioso pueblo de Massachusetts.

La expansión Calles de Arkham presenta los lugares más emblemáticos de Arkham y los siniestros secretos que encierran. Tres nuevos escenarios pondrán a prueba la entereza de los investigadores enfrentándolos a visitantes de las estrellas, a fuerzas más allá de todo entendimiento y a violentos criminales. Para acabar con ambos males, tanto antiguos como contemporáneos, los investigadores tendrán que desarrollar todo su potencial empleando sortilegios prodigiosos, artefactos poderosos y extraños elixires. Sea cual sea el precio, la ciudad de Arkham debe ser salvada.

SIIIIIIII YAAAAAAA ESTA AQUI, reservada la tenemos. Es un juego que nos encanta! MAs info aquí

Previsión 22 de junio de 2018

Mansiones de la locura: mas allá del umbral

Es una reimpresión, pero MUY MUY MUY deseada, he llegado a ver precios de segunda mano de 100  euros por este juego. Si la queréis no os lo penséis que han tardado mucho en volver a editarla. 

Las Mansiones de la Locura, mas allá del umbral reimpresión en castellano

En su búsqueda de conocimientos pasados y futuros, muchas personas cometen errores terribles. Sus rituales fallidos provocan la metamorfosis de sus cuerpos y los someten a la voluntad superior de un ser para el que ningún conocimiento está vetado. El que Acecha en el Umbral busca el modo de manipular el mundo desde sus dominios ajenos al tiempo y el espacio. Los investigadores son los únicos capaces de poner fin a las peligrosas maquinaciones de Yog-Sothoth, aunque al intentarlo se arriesgan a unirse a los siervos sin mente que se oponen a ellos.

La expansión Más Allá del Umbral contiene investigadores adicionales, módulos de tablero, un nuevo monstruo, acceso a dos escenarios exclusivos y los componentes necesarios para que los investigadores se enfrenten al omnisciente Yog-Sothoth, Mas info 

Previsión 22 de junio de 2018

 

Los laberintos de la demencia

Arkham Horror los laberintos de la demencia
En Los laberintos de la demencia, un escenario especial de 80 cartas para Arkham Horror: El juego de cartas, tres grupos distintos de investigadores son secuestrados por el misterioso cerebro de un plan diseñado para obligarlos a tomar parte en sus crueles experimentos. Cada grupo se enfrenta a sus propios peligros, pero todos deben colaborar para huir.
 
Tenéis mas info aqui
Previsión 8 de junio de 2018
 
 

 

La ciudad de la sombra

 

Juego de tronos la ciudad de la sombra
 
 
 
La ciudad de la sombra es un Capítulo que contiene 60 cartas nuevas (20 cartas distintas por triplicado) para Juego de tronos: El juego de cartas, basado en la aclamada saga Canción de hielo y fuego del escritor George R. R. Martin.
Estas cartas están diseñadas para ampliar tus mazos y añadir variedad al metajuego de Juego de tronos.
Previsión 8 de junio de 2018
 
 
 
 
 
 

Los hilos del destino

 
Los hilos del destino
 

Los hilos del destino contiene el Escenario III de la campaña La era olvidada.

Este pack contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña La era olvidada.

 
Previsión 15 de junio de 2018
 
 
 
 
 

Las tierras salvajes de Rhovanion

 
señor de los anillos tierras salvajes
 
Una amenaza oculta está expulsando a los trasgos y a otras criaturas abominables de las Montañas Grises a los bosques y valles de las Tierras Ásperas, poniendo en peligro a la gente de Rhovanion. En Las tierras salvajes de Rhovanion, los jugadores se embarcan en una peligrosa misión que les lleva desde los Valles del Anduin hasta las profundas minas de las Colinas de Hierro, pasando por el Bosque Negro.
Además de estos emocionantes escenarios nuevos, Las tierras salvajes de Rhovanion incluye nuevos Héroes y cartas de Jugador que aumentan las opciones de personalización del juego
Previsión 15 de junio de 2018
 

 

 

 

 

Como en todos hay mas por sacar, X ring, Runewars, y dos mas de mansiones. En cuanto tenga fecha os lo contaremos. 

 

Si habéis llegado al final ¡os mereces un premio! Madre mía que cantidad de juegos este mes,contando que seguro que me dejo algo y no os he contado lo que hay en KS…

¿Cuántos de estos juegos están en vuestra lista? En la nuestra demasiados 🙂 

Novedades Castellano juegos mesa junio 2018

 

Deja un comentario