Novedades de Mercurio Distribuciones

Descubrimos las novedades de Mercurio Distribuciones ha anunciado esta semana. Se trata de dos juegos infantiles El Osito Curioso y Pippo. Dos juegos estupendos para despertar los sentidos. Además, los dos vienen con unas cartas resistentes especialmente pensadas para niños. Ambos juegos a partir de 4 años de edad.N

El Osito Curioso
 El oso curioso Mercurio Distribuciones

En El Osito Curioso, los niños tendrán que buscar un objeto idéntico entre dos cartas. Parece sencillo, pero más de un papá se verá superado por su pequeño… Atención y reconocimiento de formas y colores, con dos formas de juego y unas cartas muy grandes.

Pippo

Pippo Mercurio distribuciones
En Pippo, deberán ayudar al granjero a contar a todos sus animales pero… ¡siempre hay alguno que falta! ¿Cuál será entre todos los animales de colores? Un fantástico juego de iniciación al juego de reglas, el desarrollo de la atención y la discriminación de colores.

 

Manhattan

Pero no solo trae para los mas pequeños, Mercurio esta semana ha lanzado Manhattan, del que ya os hable aquí. Esta nueva edición de este juego antiguo, pero con muchísimo éxito. Un juego abstracto, en el que debes ir colocando tus edificios en las diferentes zonas. Juego de 2 a 4 personas de una duración de 40 minutos aproximadamente. Este caerá tarde o temprano porque es un juego que me ha llamado mucho la atención siempre. 

 

Si quereis estar al tanto de las ultimas novedades, dar click a la pestaña de noticias. 🙂

Deja un comentario