Novedades de los juegos infantiles Julio

Abc Magia Español Haba

Ya están aquí las novedades de los juegos infantiles de Julio de Haba.  ¡Qué rápido se pasan los días!

Esta vez se trata de juegos en latas, perfectos para la época en la que nos encontramos cuando mas viajamos, y cuando estamos en la piscina, playa o montaña con nuestros peques.

Sobre todo son juegos pequeños y fáciles de meter en cualquier sitio, por suerte eso nos deja espacio para meter los nuestros :).

Como en el anterior post, los hemos ordenado por edades, para que os sea mas fácil localizar el rango de edad que queréis 🙂

A PARTIR DE 3 AÑOS

Mini Loto

Un juego donde debemos conseguir aquellos animales que se muestran en las cartas ya que al final ganará el primero que cubra los dibujos de su plantilla con las cartas-bingo adecuadas.  

Mini Loto es un juego entretenido de 2 a 4 jugadores, a partir de 3 años.
 
 
 

A PARTIR DE 4 AÑOS

Mini Memo

Mini Memo es un juego de memoria, en el que hay que memorizar  los dibujos y acumular así el mayor número de parejas para ganar.

A PARTIR DE 5 AÑOS

ABC Magia

 
El aprendiz de mago Alphabetic tiene que preparar una rica sopa de letras. ¡Ningún problema! Por esa razón al servir, el maestro mago presta muchísima atención a que las letras se encuentren correctamente ordenadas en el plato.  ¿Quién ayuda a Alphabetic a ordenar las letras y, a continuación, encontrar palabras de distintas categorías?
Abc Magia es un juego en el que ponemos a prueba nuestros conocimientos del lenguaje, que además gracias a este juego vamos ampliando. Ten en cuenta que tiene varios niveles de dificultad. Como son el  reconocimiento de vocabulario, evocación de palabras a partir de una letra, y la clasificación de palabras por categoría. Un juego muy completo para estimular el lenguaje, la memoria y la atención. 
Por ultimo indicar que es un juego de 1 a 4 jugadores, con duración de 10 minutos.
 
 

Carrera de animales

 
Carrera de animales es un divertido juego de dados de 2 a 6 jugadores. Durante cada ronda irás puntuando según los animales que consigas. Por tanto si la suerte esta de nuestro lado podremos obtener mas animales y ganar al final de la partida. Este juego incluye dos versiones para jugarlo.
 

Cifras piratas

Es un juego de iniciación al cálculo mental. Este juego tiene diferentes grados de dificultad en el que se conoce la secuencia numérica del 1 al 10. En Cifras piratas se realizan cálculos de aproximación, sumas y restas mediante el dado y las cartas.
La edad recomendada es a partir de 5 años, es para 2 jugadores. 
 

A PARTIR DE 6 AÑOS

Bingo

Bingo es un juego de números del 1 al 16 en el que cada jugador tratara de formar una línea con 4 números.  Estas filas puedes ser en horizontal, vertical o diagonal.
Así podrás estampar su sello en la hoja de bingo. Es un juego a partir de 6 años, de 2 a 6 jugadores.

Rally de operaciones

 
 

El piloto de carreras Rick tiene muchísima prisa porque quiere ganar la carrera. Pero para llegar a la meta, primero se deben resolver las operaciones correctamente. 

En resumen Rally de operaciones es un juego de cálculo mental con diferentes grados de dificultad y variantes de juego en el que ponemos a prueba nuestras habilidades de cálculo: Sumas, restas y multiplicaciones. 

 

 

Hasta aqui las novedades veraniegas para los mas peques de Haba. En conclusión, son juegos pequeños y en latas metálicas y por tanto son geniales para los viajes ya que caben en cualquier sitio. 

 

 

 

 
 
 
 
 

Deja un comentario