Estrenos de Noviembre

Juegos mesa noviembre

Ya están aquí los estrenos de Noviembre, post Essen y con muchas cosas interesantes de cara a las navidades. 

 

MAS QUE OCA

Auztralia

Australia juego de mesa

Ya está aqui, en Australia Deberás construir un puerto, construir ferrocarriles, minas y granjas para alimentos. Necesitarás prepararte para el despertar. Necesitarás luchar. Todo lo que haces en el juego cuesta tiempo, que es uno de los recursos más preciados de AuZtralia. En un momento dado, los Primigenios se despertarán y se convertirán en un jugador activo. Comienzan a revelarse y a moverse, con resultados potencialmente devastadores. Necesitarás prepararte sabiamente para el despertar y tal vez tengas que cooperar con otros para derrotar a los Primigenios más peligrosos. Las unidades militares te ayudarán a localizar, luchar y defenderte contra los seres de pesadilla que pueden estar al acecho. Además del equipamiento, necesitarás reclutar algunas personalidades que tengan las habilidades y los recursos para ayudarte. Riquezas de la tierra, mezcladas con oscuridad y locura te esperan en el interior. ¿Prevalecerá la humanidad o los Primigenios se vengarán?

Un juego muy esperado de Martin Wallace, que estará disponible a partir del 19 de Noviembre.

Kitchen Rush Postres deliciosos

Kitchen Rush Expansion postres deliciosos

Y empiezo con este, que no me acordaba que estaba a punto de llegar y va directo a mi lista de deseos. Kitchen Rush, el juego base, es un juego cooperativo muy estresante. En que los jugadores tienen que organizar una cocina, al mas puro estilo pesadilla en la cocina… y os debemos una reseña porque el juego se lo merece.

Con esta expansión añadimos mas menús, que son los postres, que por lo que comentan en la descripción es aun mas complicado que los otros menos (mas estrés). Cuenta con una extensión del tablero que introduce nuevas acciones adicionales, y un reloj (trabajador de 60″ que es el especialista, que realiza versiones mejoradas de las acciones).

Disponible 8 de noviembre

13 Fantasmas

13 fantasmas juego de mesa MasQueOca

Aquí os contábamos más sobre este 13 fantasmas un juego de farolear y deducción para toda día familia.

Disponible 5 de noviembre

Se retrasan a diciembre Co2 y Newton… no me van a quedar uñas de las ganas que les tengo:)

 

 

MALDITO GAMES

Maldito Games tiene mucho pendiente para diciembre entre ellos mi esperado y deseado Dice Hospital, pero eso esperemos que sea en Diciembre. Por ahora, estos son los títulos que están confirmados en el mes de Noviembre.

Foro de Trajano

Foro de trajano castellano

Mi adorado Stefan Feld, trae un nuevo juego ( este año esta que se sale) en él, los jugadores dirigen colonias fundadas por el propio Trajano, y por lo tanto, son los líderes de las ciudades de mayor prestigio de todo el Imperio Romano. Mientras tratas de optimizar la expansión de tu colonia de la mejor forma posible, deberás también mantener el contacto con Roma para asegurar el apoyo de la capital y del Emperador. Cada ronda, tendrás que intentar encontrar los mejores lugares para construir edificios en el mapa de tu tablero de colonia y, con esto, ganar importantes recursos y habilidades adicionales a través de los ciudadanos especiales. De esta forma, podrás construir para obtener valiosos puntos de victoria y otros privilegios favorables.

Disponible 8 de noviembre

Colonias, Expansión del Terraforming Mars

colonias, expansion terraforming mars

En Terraforming Mars: Colonias, tienes la oportunidad de visitar varias losetas de Colonia. En estas nuevas losetas podrás construir colonias o enviar tu flota a comerciar para obtener beneficios específicos. También encontrarás nuevas cartas y corporaciones para añadirlas al juego.

Cada loseta de Colonia otorga una bonificación por construir una colonia allí, además de una bonificación adicional cada vez que cualquier jugador comercie con ella. Cuando un jugador envíe una loseta de Flota Comercial a una loseta de Colonia, todos los que se hayan establecido en esa Colonia obtendrán el beneficio indicado. El jugador que está comerciando deberá pagar el coste del comercio, y recibirá el ingreso comercial de la loseta.

Ya os hablé aqui de nuestra adoración por el Terraforming, cierto es que solo tenemos Hellas y aun no hemos probado esa expansión ( siempre que lo sacamos  cae el básico) ¿Cúales de las expansiones os gustan mas?

Disponible a Finales de Octubre

Lincoln

Lincoln juego de mesa

Este juego, comenzó su campaña en Ks. Es un juego de Martin Wallace, calificado como wargame con motor de cartas ambientado en la Guerra Civil Estadounidense, que te permite revivir la guerra a nivel estratégico en menos de dos horas. El juego consiste en un continuo movimiento entre áreas y la lucha por su control, mediante mazos de cartas que te proporcionan las distintas opciones de mando y suerte, ya que no hay dados en Lincoln.

Lincoln recrea la presión a la que se vio sometido el Presidente Lincoln, sin ser consciente de la verdadera debilidad de su oponente. La Unión tiene que jugar muy bien para ganar, ¡el más mínimo error le costará la partida! La Confederación debe sacar ventaja de su posición inicial, ya que sus recursos irán mermando a medida que la guerra progresa.

Disponible a 15 noviembre

 

LAST LEVEL

Tales of Glory

TALES OF GLORY CASTELLANO

Como os adelantamos aquí, Last Level anunciaba que editaría en castellano este juego. A mi ya solo por las ilustraciones, se gano mi corazón, y estoy deseando probarlo. 

En Tales of Glory, los jugadores son héroes. Cada turno representa un año en la vida de los héroes, y cada jugador decide qué hará su héroe ese año para tratar de ganar gloria. (Derrotar a un monstruo, saquear un tesoro,  etc) .

Disponible a finales noviembre

 

Gúgöng

Gugong juego de mesa

Aquí os hablabamos de la novedad de last level. En Gùgōng los jugadores asumen el papel de poderosas familias chinas que intentan ganar influencia y poder intercambiando regalos con oficiales. Los jugadores deberán tomar decisiones estratégicas con respecto a las acciones que desea realizar en cada turno. Viajar por China, navegar por el Gran Canal, ayudar a construir la Gran Muralla para recibir una audiencia con el emperador. Si solo 1 jugador tiene éxito al hacerlo, gana. Si varios jugadores tienen éxito, el jugador con la mayor cantidad de PV entre esos jugadores gana el juego.

Disponible a mitad de noviembre

ASMODEE

Tokyo Highway

tokyo Highway juego de mesa

Tokyo Highway es un juego de habilidad inspirado en la Autopista metropolitana de Tokio. Los jugadores compiten para colocar todos sus coches en las carreteras que han tenido que construir previamente.

A lo largo del juego, los jugadores construirán columnas de diferentes alturas utilizando los pilares de la caja, y luego conectarán esas columnas con las piezas que representan a las carreteras, desarrollando una intrincada estructura tridimensional en la que tendrán que colocar todos sus coches, y que sin duda, dejará fascinados a todos los jugadores.

Disponible noviembre

 

Unearth

Unearth castellano juego de mesa

Mucho llevaba esperando este juego, desde que lo vi el año pasado.

Hace mucho tiempo, tu civilización era un imperio lleno de maravillas que se extendía por el mundo; una joya de invención y de sabiduría que todos buscaban. Pero algo ocurrió y todo fue destruido. Ahora, tu pequeña tribu y tú estáis tratando de reclamar lo que se perdió, reconstruir lo que se rompió y recordar vuestro origen.

Disponible el 2 de noviembre

Gangs Of Four

Gang of Four

Gang of Four es un divertido y emocionante juego de cartas que transmite todo el misterio, intriga y poder de la antigua China.

Disponible el 2 de noviembre

 

Pikto

Todos dibujan el mismo enigma a la vez y uno de los jugadores debe adivinarlo. Pero cuidado: Sólo se pueden dibujar líneas rectas y círculos. ¡No necesitas ser un artista! El jugador que dibuje menos elementos enseña lo que ha dibujado en primer lugar. Puede que merezca la pena arriesgarse…¡o puede que no!

Yo odio este tipo de juegos, no se dibujar 🙂 y se me da fatal….

Disponible el 9 de noviembre

Monstruojo

Monstruojo

Monstruojo es un juego de velocidad y suerte, donde los jugadores deben ayudar al pobre Monstruojo a encontrar sus ojos. Devuélvele los ojos con los dados verdes y ten cuidado de que no te los quiten con el dado rojo.

Disponible el 9 de noviembre

Héroes a medida

Heroes a medida

¡Héroes a medida es una divertida y rápida variante de juego de bazas que utiliza el nuevo y emocionante sistema de preparación de cartas! Cambia los valores y los efectos de las cartas a medida que juegas. Mejora a los personajes a sus formas evolucionadas para imponerte siempre en la competición. ¡Pero ten cuidado porque, en cada ronda, tus oponentes pueden hacerse con el control de los héroes que has personalizado! ¡Termina en la mejor posición a lo largo de una serie de rondas para ganar!

Disponible en  Octubre

Memoir 44 Frente Oriental 

frente oriental memoir 44

Desde las heladas orillas del lago Ladoga a las humeantes ruinas de Estalingrado, vive de nuevo las batallas más intensas de la Segunda Guerra Mundial, donde Ejércitos enteros desaparecían tan rápido como los batallones en las playas de Normandía.

Disponible 16 noviembre

Snow time

Snow time

Otra vez estamos en esa estación del año en la que el Antiguo Árbol Sagrado se cubre de enormes y deliciosas frutas. Las cinco aldeas vecinas han enviado a sus campeones a defender su honor y a recolectar esas frutas, pero también están allí para algo especial… ¡las batallas de bolas de nieve! ¿Lucharás por mantener tu puesto en la cima del árbol? ¿O serás más astuto e intentarás conseguir el misterioso maná que sale de sus raíces? Que empiece el espectáculo… ¡Es hora de la batalla de bolas de nieve!

Disponible 16 noviembre

Tsukiji

tsukiji juego de mesa

Amanece tranquilamente en el gigantesco Mercado Tsukiji, pero no hay tiempo para hacer turismo, hay mucho trabajo en el Tokio de 1930. Eres el propietario de un restaurante que deberá enfrentarse a otros comerciantes en bulliciosas subastas en busca del mejor pescado y el mejor marisco. Deberás comprender la lógica del mercado, manipular los precios, tender trampas, sabotear a tus oponentes y buscar el mayor beneficio posible en esta intensa batalla por el mejor pescado de todo Japón.

En Tsukiji, el objetivo es terminar la partida con el conjunto de cartas de Producto más valioso para tu restaurante. Al final de la partida, el jugador con más dinero, tras la conversión de sus productos, gana.

Disponible 16 noviembre
 
 

EDGE

Petrichor

petrichor juego de mesa
En Petrichor, eres una nube. Utiliza el clima en tu beneficio para asegurarte de ser el único responsable del crecimiento de la mayor parte de los cultivos. En realidad, no es tan difícil… ¡si no fuera porque las demás nubes también tienen el mismo objetivo! Así que prepárate para hacer algunas travesuras por el cielo mientras engañas y burlas a tus amigos. ¡Has de ser la nube que lleve los chaparrones!
Disponible noviembre
 

Arcadia Queste Jinetes

 
Arcadia Quest Jinetes
En esta expansión de campaña para Arcadia Quest o Arcadia Quest: Infierno, los jugadores defenderán la ciudad de Arcadia del malvado Malkhor y sus demenciales Llienas. Pero los Héroes no se aventurarán solos en esta nueva campaña, ¡ya que cuentan con la ayuda de enormes bestias de carga! Esta expansión introduce una nueva mecánica de juego para Arcadia Quest en la forma de magníficas Monturas que pueden llevar a los Héroes sobre sus lomos de una punta a otra del tablero, empujando a los enemigos y utilizando sus capacidades exclusivas para ayudar a sus Jinetes. No es necesario que nadie haga de malo, todos compiten para convertirse en el mejor Gremio de Arcadia. Además, con una estructura única de escenario, Jinetes combina perfectamente con las expansiones Más allá de la tumba y Mascotas. ¡Sube a la grupa de tu Montura favorita y enfréntate a este nuevo mal en Arcadia Quest: Jinetes!
Disponible 2 de noviembre

Fantasy Flight Games

Destiny, a traves de la galaxia

Star tras destino a través de la galaxia
A partir del 9 de noviembre tenéis nuevos Sobres de ampliación de Star Wars 
 

Arkham Horror 

Arkham Horror
A partir del 16 de noviembre
 

KeyForge

 

Keuyforge juego de mesaAdéntrate en un mundo en el que todo es posible… ¡Nunca verás dos mazos iguales!

En este emocionante juego, dos jugadores compiten por forjar llaves con las que abrir las cámaras ocultas del Crisol, un mundo artificial compuesto por fragmentos de innumerables planetas y civilizaciones. Gracias a una increíble variedad de criaturas, artefactos y habilidades, cada mazo es completamente único ¡y cada batalla es un evento irrepetible!

A partir del 16 de noviembre

Star wars Legión

Star wars legion
star wars legion
 
 
Unidades imperiales A partir del 23 de noviembre
 
 
 
 

ZMAN Games 

Pandemic La Caída de Roma

Pandemic la caída de Roma Juego de mesa

Aqui hablábamos un poco mas del juego y de que ia a consistir. Nosotros es un OBLIGAD porque nos gusta mucho pandemia, y por la descripción me parece que será un tipo iberia ( el mejor para mi gusto) Y como  tenemos a la profe de cultura clásica, latín y griego… es obligatorio. 

Disponible a partir de noviembre

 

Arrakis Game

Arrakis viene con fuerza este mes, y seguro que alguno de los que voy a mencionar están en la lista de navidades. Os hable de la mayoría de ellos en este enlace.

UnderWater Cities

Underwater cities juego de mesa
Ya os lo comente, que me llamaba muchísimo la atención este juego, así que es uno de los candidatos para estar en mi lista (que no quiere decir que me lo regalen :).. papá noel y los Reyes magos no siempre me traen lo que pido (También es verdad que pido  mucho)
Lo que he leído de él , post Essen, ha sido positivo, así que suma mas puntos.
 
El juego se desarrolla en un futuro indeterminado donde la humanidad se ha lanzado a la exploración y colonización de los océanos. Cada jugador tratará de construir su propia red de ciudades submarinas y dotarlas de todo lo necesario para garantizar un entorno habitable y sostenible. El juego permite partidas de 2 a 4 jugadores, con una duración aproximada de entre 80 y 150 minutos. Contendrá multitud de componentes, incluyendo elementos de madera y plástico, así como más de 200 cartas con espectaculares ilustraciones.
 
Arrakis no concreta fecha, pero en principio está para este mes.

American Kingdoms

American Kingdoms

Por fin se acerca la fecha de la expansión de Santa Maria, uno de los juegos que mas me ha llamado de este año. Aun sigo dudando si entrará o no en la lista, pero por el tema que no soy muy de expansiones. Altiplano sigo deshojando la margarita si me lo compro o no.  Incluye nuevos edificios, eruditos, obispos y baldosas de envío, así como varios módulos nuevos.

Disponible a principios de Noviembre

 

Perfect Hotel

Perfect Hotel es un juego de 2 a 4 jugadores y partidas en torno a los 30 minutos de duración. Las cartas son el único elemento con el que jugaremos tratando de construir un hotel que cubra todas las necesidades de nuestros huéspedes. Perfect Hotel es un juego de cartas, rápido pero adictivo.

Arrakis no concreta fecha, pero en principio está para este mes.

Reykholt

Reykholt

Uwe Rosenberg nos propone viajar a Islandia y convertirnos en granjeros que aprovechan la energía geotérmica para cultivar vegetales y venderlos a los turistas que visitan la hermosa villa islandesa. Como la temporada turística es muy corta, hay una gran competencia por ser el primero en llevar los pedidos al mercado.

Arrakis no concreta fecha, pero en principio está para este mes.

Devir Iberia

PapuaPapua juego de mesa

Papua es un juego de gestión de recursos, en el que encontraremos distintas mecánicas combinadas, como la selección de dados, la apuesta secreta o la colocación de trabajadores, que nos llevarán a vivir aventuras increíbles en la isla de Papúa. Los jugadores nos pondremos en la piel de exploradores científicos en busca de las nuevas especies de flora y fauna. 

Tenéis mas detalles aqui

 

SD GAMES

 

Mage Knight

Mage Knight CAstellano
Pasamos por ultimo a un juego que esta causando gran expectación

Esta nueva edición contará con:

  •  La Legión Perdida
  • Krang
  •  Sombras de Tezla
  • 5 nuevas cartas
  • Miniaturas prepintadas, con mejoras respecto a la edición anterior
Previsión  finales de Noviembre
 
 
 
 
 

Deja un comentario