Estrenos de Mayo, Segunda parte

Parece que los estrenos de mayo están reservándose todos para la segunda mitad del mes, por eso vamos a nombrar lo que mas se espera de aquí a final de mes:

Mas Que Oca

Kitchen Rush

Kitchen Rush es un juego cooperativo en tiempo real que simula una cocina de restaurante en la que los jugadores estarán sometidos a la presión del tiempo. A través de la colocación del trabajadores representados por relojes de arena.  Disponeis de mas información en Mas que Oca.

Los juegos cooperativos a nosotros nos encantan, por eso este es de los estrenos que mas me gustan este mes.

SD Games

Welcome, sd games

Lo que mas me llama la atención de este juego es el número de jugadores, ¡¡de 1 a 100!!Pocos juegos veremos de ese numero de jugadores, ¿no?

En Welcome  seremos arquitectos durante pleno “Baby Boom” (años 50) compitiendo por ser el mejor,  nuestro objetivo crear las parcelas más bonitas. Más información aquí.

Fantasy Flight Games

Es de las que mas novedades trae, realmente para mi el problema vendrá en Junio con las expansiones de Mansiones de la Locura, pero ya hablaremos de ellas en otras noticias…

La mascara Eldritch

Las Máscaras de Nyarlathotep, nueva expansión donde se envía a los investigadores contra el Caos Reptante en una batalla por el alma de la humanidad. En este homenaje aventurero a una de las mejores campañas de rol de todos los tiempos, siete nuevos e intrépidos investigadores se unen a una misión en la que se verán forjados por el fuego del destino o consumidos por él.  He de decir que me tienta mucho, pero sabiendo que mis mansiones están tan cerca…esperaremos.

La máscara de la reina pirata

Una banda letal de piratas espaciales ha desencadenado una venganza contra un poderoso cártel contrabandista. Como respuesta, el cártel busca cazarrecompensas expertos para que ejecuten medidas permanentes respecto a la líder del enemigo, la mortífera y misteriosa Reina Pirata. Teneis aquí  la información completa con lo que incluye.

Caja de inicio

También reeditan La caja de inicio de al filo del imperio. Mi perra se comió parte de la caja y las reglas, creo que la llegamos a comprar otra vez ( no imaginas como lo dejo) pero si no a la saca tendrá que ir.

Leia Organa star wars legionSoldados de la Flota

También traen Leia Organa y  Soldados de la flota de Star Wars Legión.

Edge 

Toxic city

Trae reimpresiones La bala Bang y Toxic city Mall como las mas llamativas.

Asmodee

Estrella Drive

Con 166 cartas nuevas, nos adentraremos en 1982 e intentaremos descubrir los oscuros secretos de la industria del espectáculo californiana.

Nosotros  nos quedamos parados en el juego base, y no se si por quedarnos un poco fríos.. no hemos comprado ninguna expansión. ¿Cual nos recomendáis?

*Este juego se retrasa a Junio.

Por lo que veo, mi ansiado Salem, queda pospuesto hasta junio. Si hubiera cambios os lo contaremos 🙂

Devir

Bunny Kingdom es un juego en donde tendrás que liderar a un clan de conejos, cosechando y recolectando zanahorias doradas, y dominado territorios.

Un juego que tiene una pinta super divertida, con un tablero un poco mas grande que el original, según comentaron en Devir news. Aquí estribes más info

TCG Factory

Pot de Vin juego de Cartas TCG factory

Aunque la fecha de salida del tercer Juego de Tcg es el 1 de junio, imagino que como ocurrió con sus anteriores juegos, se realizarán presentaciones en diferentes tiendas, pudiendo se adquirir unos días antes de su lanzamiento. Así que os lo comentamos para que estéis atentos a las tiendas que realicen las presentaciones. (Doctor ocio confiamos en vosotros 🙂 )

Pot de Vin es un juego de sobornos y traiciones. Los jugadores tendrán que coleccionar los símbolos de distintos gremios para ir ganando rondas. Un juego que parece ser muy rápido y pinta muy interesante. Os dejamos mas información aquí.

¡Hasta aquí hemos llegado! Deciros que Junio viene cargado de novedades pero para eso… aún nos quedan unos días.  De lo que viene, ¿cuál esta en vuestra lista de deseos?

Deja un comentario