Estrenos Crazy Pawn en castellano

Seguimos con mas novedades, esta vez hablaremos de los estrenos Crazy Pawn en castellano. Además de las novedades que llegaban en septiembre, Crazy pawns añade a su catálogo los siguientes títulos: 

Predator: Partida de Caza
 

 

“Predator: Partida de Caza” es un juego de dados y cartas en el que encarnáis a un grupo de Predators que inician su competición sagrada en la jungla.Trabajaréis en equipo, pero sólo el que consiga más trofeos será proclamado como el mejor cazador del Clan. Y cuidado: no subestiméis a vuestras presas. Los humanos van bien equipados y están entrenados en combate.

Usad vuestro arsenal de armas y vuestra herramienta asesina favorita para masacrarlos turno tras turno y llevaros los puntos por los trofeos humanos.Esquivad sus trampas y evitad que se reúnan en un grupo demasiado grande, ya que podrían dominaros y obligaros a autodestruiros. Sed más rápidos y letales que ellos pero, sobre todo…
 

  Asegúrate de convertirte en el Predator más venerado.

El juego incluye varias modalidades de juego: en una de ellas se emulan los sucesos de la película de 1987 en la que los Predator deberán conseguir acabar con Dutch.

Previsto para: 21 de septiembre
 

Regreso al Futuro: el juego de mesa

Regreso al futuro

 

¡Arranca el DeLorean y prepárate para 1.21 gigavatios de diversión!

En Regreso al Futuro: El juego de mesa, 2-4 jugadores compiten moviendo el DeLorean de Doc Brown entre tres líneas temporales (1955, 1985 y 2015) para asegurarse de que los eventos clave de la trama de la película se lleven a cabo. Maneja personajes clave como Marty McFly y Biff Tannen a través de las diferentes líneas de tiempo, asegurándose de que se reúnan en el momento justo para hacer estallar escenas icónicas.  ¡El jugador que hace el mejor trabajo reparando la línea temporal gana!

Conforme preparaba la noticia, se que Pedro empezará a darme el coñazo con el juego jajajaj…. no sabéis lo pesado que es con estas pelis (que a mi me encantan pero a él…)

Previsto para: finales 2018

 

Death Note: El enfrentamiento
 

 

Death Note: El Enfrentamiento es un juego para dos jugadores basado en el aclamado manga por Tsugumi Ooba y Takeshi Obata. Un jugador asume el papel de L, tratando de localizar y capturar a Kira. El otro juega como Kira, castigando con el poder divino de shinigami a los delincuentes que ve merecedores de la máxima penalización.

Previsto para: principios 2019

 

 

Seguiremos atentos a las novedades:)

Deja un comentario