Edge anuncia Genios Victorianos

Edge anuncia Genios Victorianos, menuda mañana de noticias interesantes llevamos. Sólo por los autores ya he caído en sus redes. 

Datos Básicos

  • Autores: Eric M. Lang y Antoine Bauza
  • Duración: 45-60 minutos
  • Numero de jugadores: 2-4 jugadores
  • Edad minima: 14 años
  • Ficha bgg

De que trata Genios Victorianos

Todo comenzó con la desaparición del mejor detective del mundo, Sherlock Holmes, hace casi dos meses. Desde entonces, la delincuencia ha ido en aumento. Los supervillanos han estado saqueando las principales ciudades y han secuestrado a científicos y funcionarios públicos a un ritmo alarmante, e incluso ha habido informes acerca de gigantescas monstruosidades mecánicas que aterrorizan a los ciudadanos de todo el mundo. Las fuerzas de la ley parecen impotentes ante la reciente ola de crímenes a gran escala. Sinceramente, corren tiempos maravillosos para ser un genio malvado. ¡Afortunadamente, tú eres uno de ellos!

Sus autores son Eric M. Lang (Blood Rage, Rising Sun) y Antoine Bauza (Ghost stories, 7 wonders), ambos han creado un juego en el que los jugadores se aprovecharán del caos que impera en el mundo, para aprovecharlo en su propio beneficio. (Como diría Meñique, el Caos es una escalera…) 

 

 

 

Fecha de lanzamiento

Durante el 2 trimestre de 2019 y su precio 49,95 €

Deja un comentario