Do it games anuncia Abyss

Abbys en español

Do it games anuncia Abyss mediante este anuncio publicado en las redes sociales.

Y poco a poco esta editorial va adquiriendo unos títulos muy llamativos, ¿ no conoces Abbys?  Vamos a ver en que consiste….

Datos básicos

Autor:Bruno Cathala, Charles Chevallier

Duración: 30-60 minutos

Número de jugadores: 2 a 4

Edad mínima: 14 años

Idioma: Español

Editorial: Do it games

Ficha BGG

¿De que trata?

Abbys en español

El poder del Abismo está una vez más vacío, por lo que ha llegado el momento de poner sus manos en el trono y sus privilegios. Usa toda tu astucia para ganar o comprar votos en el Consejo. Recluta a los Señores más influyentes y abusa de sus poderes para tomar el control de los territorios más estratégicos. ¡Finalmente, imponerse como el único capaz de gobernar a la gente Abisal!

Abyss es un juego de desarrollo, combinación y colección en el que los jugadores intentan tomar el control de ubicaciones estratégicas en una ciudad submarina. Para lograr esto, los jugadores deben desarrollarse en tres niveles: primero reuniendo aliados, luego usándolos para reclutar a los señores de Abyss, que luego otorgarán acceso a diferentes partes de la ciudad. Los jugadores adquieren cartas a través de un tipo de draft, y los señores de Abyss adquiridos en esas cartas otorgan poderes especiales, pero una vez que usas las tarjetas para adquirir una ubicación, ese poder desaparece.

En principio no sabemos fechas concretas,  ni si incluirá las expansiones…. esperemos que nos traigan todo. Mientras tanto estaremos pendientes de nuevas noticias.

Deja un comentario