Devir Iberia anuncia Sanctum

Sanctum español devir

Devir Iberia ha anunciado Sanctum mediante este twit el anuncio en español, horas después de que Czech games lo anunciara ayer.

Datos básicos

Autor: Filip Neduk

Duración: 60-120 minutos

Número de jugadores: 2 a 4

Edad mínima: 12 años

Idioma: Español

Editorial: Devir iberia

Ficha BGG

¿De que trata?

Sanctum español

Sanctum, que una vez fue una gran ciudad, es ahora el último faro de luz en un mundo envuelto en la oscuridad. Las tierras que rodean la ciudad son el hogar de la horda de demonios liderada por el Señor de los Demonios. Depende de un puñado de héroes levantarse, luchar contra la horda, desterrar el mal que asola al mundo y restaurar el reino a su antigua gloria.

Sanctum es un juego competitivo de  para 2-4 jugadores. Como uno de los héroes, te embarcas en una búsqueda para librar a la tierra de una invasión demoníaca, luchando en tu camino a través de innumerables enemigos y preparándote para enfrentarte al Señor de los Demonios. En el proceso de aventurarse más profundamente en la tierra, mucho más cerca del Señor Demonio, los héroes tienen que mejorar su equipo y adaptar sus tácticas de combate para enfrentar la creciente dificultad del combate.

¿Cuando estará?

 

Czech games, ayer anuncio el juego para Otoño, sin especificar fecha aproximada ni precio. Lo que si queda claro es que lo tendremos en castellano gracias a Decir Iberia, os iremos avanzando conforme vayan revelando.

 

 

Deja un comentario