Comanautas el nuevo anuncio de Asmodee

Aún con “Fábulas de Peluche” recién sacado del horno, Asmodee nos anuncia Comanautas. Su creador (Jerry Hawthorne) parece ser que está siguiendo el mismo diseño que Fábulas de Peluche,  en forma de libro-juego. 

¿De qué trata?

El doctor Martin Strobal, la mejor mente de su generación, está en coma. Su último invento iba a cambiar el mundo, pero en lugar de eso se ha convertido en la mayor pesadilla de la humanidad.

Creado con la intención de proporcionar al mundo una energía limpia e ilimitada, el anillo Mobius no funcionó como se esperaba. Provocó una singularidad que amenaza con consumir todo lo existente y arrojó sobre el doctor Strobal una gran cantidad de radiación. El problema es que sin el doctor estamos condenados porque nadie más puede detener el apocalipsis que el anillo es capaz de provocar. La única manera de hacerle volver del coma es entrar en su subconsciente y liberarlo de los demonios que allí se encuentran. 

¿Para cuándo?

 

Según la pagina de Asmodee, su lanzamiento será en el 2 trimestre de 2019, y por si queréis ir ahorrando el precio está confirmado 69,95 €

No parece que tengamos que esperar mucho a poder jugarlo. Mientras tanto imagino que seguiremos viendo por las redes, las aventuras de Fábulas de Peluche, que actualmente esta triunfando 🙂 y nos ha conquistado a mas de uno. 

 

 

Deja un comentario