Champions of Midgard será publicado es castellano por MasQueOca

Champions of Midgard será editado en castellano de la mano de MasQueOca.

Al fin una editorial española se anima a publicar este gran juego. Peter llevaba esperando más de 2 años y sin ir más lejos, hoy mismo he estado mirando donde comprarlo para regalárselo en navidad. Obviamente tendré que pensar otra cosa, porque si va a salir en español… me espero.

Champions of Midgard español

¿De que trata Champions of Midgard?

 

Champions of Midgard es un juego de colocación de trabajadores de peso medio. Con temática vikinga, en el que los jugadores son líderes de clanes vikingos que han viajado a una ciudad portuaria asediada para ayudar a defenderla contra la amenaza de trolls, draugr y otras bestias nórdicas mitológicas. Al derrotar a estas criaturas épicas, los jugadores ganan la gloria y el favor de los dioses. Cuando el juego termina, el jugador que ha ganado la mayoría de la gloria gana el título de Jarl.

En Champios of Midgard, los jugadores tendrán que elegir dónde colocar a sus trabajadores en el mapa de la ciudad para recolectar recursos, bloqueando para los demás jugadores el acceso a esa localización durante esa ronda. Una vez todos los jugadores han colocado a sus trabajadores, comienza la fase de resolución.

Bajo esta sencilla premisa, los jugadores se encontrarán ante uno de los títulos que mejores críticas cosechó cuando llegó al mercado en el año 2015.

¿Cuándo?

Champions of Midgard será publicado íntegramente en español durante el año 2019, previsiblemente estará disponible en el cuarto trimestre del próximo año. La intención de MasQueOca es publicar tanto el juego como todas sus expansiones.

 

Deja un comentario