Tcg sigue aumentando su catálogo esta vez con Herbalism y Temples.
Os hacemos un breve resumen de ellos:
HERBALISM
Duración: 15-30 minutos
Nº Jugadores:3-4
Edad Mínima: 8 años
Editorial: TCG FACTORY
Idioma: Español
¿De qué trata?
En el juego Herbalism, los jugadores asumen el papel de un grupo de farmacéuticos novatos, con la esperanza de encontrar la cura a la pandemia que está afectando al país. Los jugadores deben intercambiar información entre sí con el fin de saber mas sobre los ingredientes de la cura, pero debes ser rápido- Solo uno puede ser el ganador.
EL ENIGMA DE LOS TEMPLOS
Autor:Wei-Min Ling
Duración: 20-40 minutos
Nº Jugadores:2 -4
Edad Mínima: 10 años
Editorial: TCG FACTORY
Idioma: Español
¿De qué trata?
Templos misteriosos requieren la exploración de valientes aventureros. Las poderosas runas arcanas estaban escondidas en estas antiguas ruinas mágicas protegidas por maldiciones oscuras y mortales.
Solo los más valientes pueden entrar en los templos, romper las maldiciones oscuras y devolver las runas arcanas a la academia de magia por su gloriosa recompensa. A través de la teletransportación, puede recoger cristales de varios colores de todo el mundo y colocarlos en su propia Red de Cristal en el orden correcto. Solo entonces, el poder de los cristales se fusionará y será lo suficientemente poderoso como para romper las oscuras maldiciones.
Ambos juegos estarán a la venta a finales de 2019