MasQueOca añade a su catalogo 3 títulos infantiles

masqueoca infantil

MasQueOca añade a su catálogo infantil, 3 nuevos títulos infantiles, esta vez para edades de 4 y años.

Se unen a otros titulos como Ratones a la carrera o descubre ¿quién robo en el gallinero?

RUEDA CARACOL

Rueda Caracol¡Es esa época del año otra vez! Como todos los años, el granjero Bertram ha plantado las pequeñas plántulas en su campo orgánico. Como tiene miedo de que los pájaros picoteen sus pequeñas lechugas, ha colocado un espantapájaros en medio de su campo. Sin embargo, no contaba con los hambrientos caracoles. Curli Ruedacol, el caracol rodante, ya está en camino. La lechuga es su comida favorita. „¡Cuidado, despejen el camino que allá voy!“

Rueda Caracol es un divertidísimo juego en el que haciendo uso de una rampa y de Curli, el caracol rodante, cada jugador tendrá que tratar de derrivar tantas lechugas de su color como pueda ¡sin derribar las de sus rivales!

Edad a partir de  4 años

FIESTA DE PINGÜINOS

fiesta de pinguinos

Los padres de los pingüinos están disfrutando de una noche de fiesta. Los pequeños pingüinos aprovechan la ausencia de sus papás para celebrar en secreto su propia fiesta polar. Los pequeñajos se lo pasan en grande al deslizarse alegremente por los icebergs para caer en el agua. Una vez en el agua, hacen todo lo posible por conseguir más peces que sus amigos para esconderlos en su almacén secreto; después de todo, ¡los peces son su comida favorita! Pero los pequeños deben tener cuidado: sus padres ya
están de regreso a casa y la curiosa ballena Wilbur está tratando de robar los peces que han conseguido. El pingüino que más peces haya logrado acumular al final de la partida ¡será el rey de la fiesta!

En la Fiesta de los Pingüinos, los jugadores tendrán que tentar a la suerte para conseguir
la mayor cantidad de peces posible sin que se los lleve la ballena Willy

Edad a partir de  5 años

LA ESCOBA ENCANTADA

En lo más alto de una montaña escarpada y tenebrosa, se eleva sobre las nubes un enorme árbol. Encima de la copa del árbol se encuentra la escuela de magia. En lo más alto del torreón de la escuela, hay una bola mágic que inunda de luz la oscuridad. A veces, los alumnos se quedan solos, y es entonces cuando se preguntan „¿qué podemos hacer para divertirnos?“.
Uno de los aprendices alza la mirada hacia la esfera mágica y tiene una idea: „¡sé lo que debemos hacer! Vamos a buscar la escoba encantada ¡Echaremos una carrera hasta la esfera mágica!

Edad a partir de  4 años

 

Todos estos títulos infantiles llegarán entre Agosto y septiembre

Deja un comentario