Pandemic respuesta Rápida en castellano

Pandemic respuesta rapida español

El otro día en twitter vimos la noticia de Pandemic Respuesta Rápida, como fan de la saga pandemic, me encantó la noticia, y como Zman Games ya edita los pandemic nuevos a la vez que en el resto del mundo me imaginé que este juego llegaría pronto a España y así ha sido, ni una semana después ya ha saltado la noticia de su versión en Castellano.

Esperemos que no solo se quede en eso y vayan sacado los otros títulos de Pandemic que o bien se han agotado o ni han salido en castellano como Rising time o pandemic the cure (lo necesito).

Mientras tanto vamos a ver de que trata este nuevo Pandemic:

DATOS BÁSICOS

  • Autor: Kane Klenko
  • Idioma: Español
  • Editado: Zman Games
  • Duración: 20 minutos 
  • Número de jugadores: De 2-4
  • Edad mínima recomendada: 8 años
  • Ficha BGG 
  • Precio: 39.99
  • Fecha de estreno: 3º Trimestre de 2019

 

¿DE QUE TRATA?

Desastres naturales golpean a los habitantes de diferentes ciudades del todo el globo. Ahora necesitan comida, agua, vacunas y otros suministros. Tu equipo y tú pertenecéis a la Unidad de Respuesta a las Crisis, una organización internacional que proporciona ayuda humanitaria en todo el mundo. Vuestro avión de carga de última tecnología ha sido rediseñado para poder producir y almacenar valiosos suministros, lo que os dota de una capacidad inigualable para prestar una ayuda vital allí donde más se os necesita y salvar tantas vidas como sea posible. ¿Podréis salvar la humanidad a tiempo?

Pandemic respuesta Rápida

A diferencia de los otros Pandemic este es una carrera contra reloj, está ambientado en el universo Pandemic (que va desde Cthulhu a Roma), tiene el mismo espíritu de equipo de los otros pandemic pero metiendo el concepto tiempo en el juego.

 

Dados pandemic respuesta rápida

¿Cómo? A través de un reloj y dados.Por lo que comentan en la noticia la diferencia con kitchen Rush es que el reloj se irá pasando y cada jugador lanzará los dados para realizar una acción, Podrá lanzar los dados 3 veces y después hacer las acciones correspondientes.  Como en todos los Pandemic, cada personaje tendrá unas habilidades diferentes, que aportará diferentes experiencias al juego.

¿CUANDO LLEGARÁ?

Durante el tercer trimestre llegará, espero que esté en agosto porque puede ser el juego del verano ( siendo que Pandemic Roma ha sido el juego de las navidades … o el invierno). Os iremos contando cualquier actualización, porque este es un juego que nos llama mucho la atención.

Por lo único que tengo más respeto es que no es Matt Leacock el autor… pero bueno, lo nuestro con Pandemic es casi enfermizo.

 

 

 

 

Deja un comentario