Nueva incorporación en el catálogo de TCG Factory, Sierra West

Sierra West Juego de mesa en español

Como veis, TCG Factory ampliando catálogo, esta vez con la incorporación de Sierra West, un juego con temática del oeste y creado por Jenny Pac Catin (Coloma) y cuyo modo solitario esta desarrollado por David Turczi  (Anachrony). 

Sierra West TCG

Datos Básicos

Autor:Jonny Pac Cantin

Número de jugadores: 1 a 4 jugadores

Duración :45-60 min

Idioma: Español

Editorial: TCG Factory 

Ficha BGG

 

¿De qué trata ?

A fines de la década de 1840, miles de pioneros se dirigieron a Occidente para buscar riqueza y oportunidades. Muchas de estas almas valientes viajaron a través de la cordillera de Sierra Nevada, a lo que pronto se convertiría en el Estado Dorado de California.  En Sierra West, seremos líderes de la expedición guiando a un grupo de pioneros.

¿Qué mecánicas tiene?

El juego mezcla mecánicas de programación de acciones con construcción de mazos y gestión de mano. 

El juego ofrece a los jugadores una original mecánica a través de la cual tendrán que elegir en cada turno tres cartas para luego solaparlas unas sobre otras para dejar unas acciones a la vista y otras ocultas. 

A partir de ahí se crearán dos senderos que servirán de guía para ir moviendo a los pioneros encargados de disparar esas acciones. 

Otra de las peculiaridades de Sierra West reside en sus componentes: el juego incluye cuatro módulos que funcionan con las reglas generales, pero que incluyen pequeñas variaciones que hacen que se jueguen de una manera única. 

 

Cuando Llegara

El lanzamiento de la edición en español está previsto para otoño. 

Deja un comentario