Novedades Mercurio distribuciones

Las últimas novedades de Mercurio distribuciones que incorporan a su catálogo son tres juegos Magic Race, Ten-ton y Numerama.
Vamos a ver de qué tratan cada uno de ellos.

MAGIC RACE

Magic race
Autores: Bruno Cathala y Yohan Goh
Duración: 20-30 minutos
Numero de jugadores: 2 a 4
Edad mínima: 7
Editorial: Mercurio distribuciones
Idioma: español

¿De qué trata?

Es un juego de carreras de alfombras ¡para llegar al Palacio del Cielo!
Cada jugador deberá doblar su alfombra lo más rápido posible reproduciendo el patrón de las cartas de hechizo y con cada reto conseguido podrá avanzar para llegar hasta la entrada del Palacio. Hechizos, atajos, cartas que “fastidian” a los demás… ¡un juego muy completo del autor de Fold-it y del famosísimo Bruno Cathala!

NUMERAMA

¿De qué trata?

Numerama, de Yoshihisa Itsubaki
¿Un juego en el que pueden jugar hasta 200 jugadores a la vez? ¡Y más si os lo proponéis! Se irán sacando números de una bolsa y los jugadores deberán colocarlos en su hoja con huecos limitados, de menor a mayor. ¡Muy importante! ¡Estos números ya no podrán cambiar de sitio! El que haga la fila más larga de números seguidos se lleva más puntos, ¿te apuntas al reto? No es tan fácil como parece… Ideal para jugar en familia y con grupos grandes.

TÖN-TON

¿De qué trata?

Tön-Ton, de Tori Hasegawa
Con un formato original y muy cómodo para transportar, Tön-Ton da una vuelta a los juegos de bazas. Además de cartas especiales, en cada ronda se jugará con una misión. No sólo tendrás que jugar la carta más alta para llevarte la baza, sino que tendrás que ver tu puntuación final para cumplir el objetivo: a veces estará bien ganar bazas, pero otras será mejor evitarlas…

Todos estos títulos son las novedades de Mercurio distribuciones que estarán a la venta próximamente.

Deja un comentario