Novedades de Maldito Games

Las novedades de Maldito Games nos ofrecen títulos muy interesantes, para esta segunda mitad de año.

TEOTIHUACAN: PRECLASICO TARDIO

La ciudad se expande y crece como nunca, atrayendo a nuevos habitantes de las áreas que la rodean, que hacen de Teotihuacán su nuevo hogar. Un espectacular templo nuevo acaba de ser construido, lo cual ha llamado la atención de jefes de aldeas cercanas, que buscan las bendiciones de los dioses mientras siguen construyendo y decorando la ciudad. Con el progreso también llegan nuevos desafíos, ya que la afluencia de gente y actividad demandan una adaptación a los cambios de estaciones.

Teotihuacán: Preclásico Tardío es una expansión modular que añade nuevas opciones para enriquecer y expandir la experiencia de juego. Estos módulos son: Sacerdotes y Sacerdotisas, Nivel de Desarrollo, Estaciones de Progreso, Arquitectura y Desarrollo.

Todos los módulos son compatibles entre ellos y pueden ser jugados de forma conjunta o individual.

Este es el titulos que mas me llama, porque me declaro fan de Teotihuacan, uno de mis preferidos de 2018, ( aquí la lista de los prefes de 2018)

Previsto para Octubre de 2019

 

DETECTIVE:CRIMENES EN L.A.

Son los años 80 y Los Ángeles es un enjambre de corrupción, drogas y crímenes. Ha aparecido un caso inusual, pero se necesitaba un detective que no tenga miedo de hacer lo que sea necesario. Si crees que das el perfil, ¡únete al Departamento de Policía de Los Ángeles y resuelve crímenes bajo las órdenes de James Bradley!

Esta expansión incluye tres nuevos casos que crean una apasionante campaña. Crímenes en L.A. introduce nuevos personajes y mecánicas que se añaden a las del juego base, Detective: un juego de investigación moderno.

Y nosotros sin probar el original….

Previsto 2019, sin fecha

 

PAQUETE DE MEJORA DE ON MARS

Amplía tu juego con cartas adicionales de contrato, objetivos privados y un tablero para tus cartas de diseño. Aumentará los objetivos privados que se reparten a cada jugador al inicio de la partida: ahora serán 4. Los nuevos contratos añadirán más variedad y complejidad al juego.

En On Mars, como astronauta jefe de una de las empresas de exploración, serás pionero en el desarrollo de la mayor y más avanzada colonia de Marte, tratando de cumplir los objetivos de la ODEM así como los propósitos ocultos de tu empresa. Los jugadores podrán decidir qué objetivos de la ODEM formarán parte de la partida, cómo se distribuirán los nuevos colonos de la tierra entre las distintas colonias, y qué herramientas y construcciones debe autorizar y proporcionar la Tierra. Los jugadores irán realizando acciones por turnos, y al final de cada fase se ajustarán los parámetros de las colonias. Tendrás que tener en cuenta los costes energéticos de los edificios, y proveer a tus colonos de agua, comida, O2 y cobijo para que la población crezca y puedas convertir tu colonia en el mayor asentamiento del nuevo mundo.

Previsto 2019, sin fecha

 

PEARLBROOK

La expansión de Everdell,que introduce un nuevo tablero auxiliar , el tablero del río donde enviarás a tu embajador Rana a recoger un nuevo recurso, las perlas-. .

La fecha de lanzamiento esta por confirmar, al igual que su juego base, que ya fue confirmado hace un tiempo.

 

Estas son novedades de Maldito Games que se suman a los últimos anuncios de la editorial, como son

EVERDELL

 

TERRAFORMING MARS: CONFLICTOS

terraforming mars: conflictos

Conflictos, la mayor expansión para Terraforming Mars hasta el momento, y la más estratégica de todas, te hará sumergirte en la política y navegar por un mundo cambiante. Los delegados influencian al Comité de Terraformación, y los Eventos Globales dictaminan el camino hacia el futuro. Esta expansión incluye asimismo nuevas cartas y corporaciones.

Esta es una expansión experta para Terraforming Mars. Se juega junto al juego base, y puede ser combinada con cualquier otra expansión o variante.

Previsto 2019, sin fecha

 

AQUESPHERE

 

AQUASPHERE español

Novedades desde las profundidades! AquaSphere es una instalación científica de investigación, ubicada en el fondo del océano, y tu experto equipo (cuyos integrantes son un ingeniero, un científico, robots programables y varios submarinos de exploración) está centrado en recabar tanta información como les sea posible.

Las tareas principales de tu equipo serán descubrir nuevos tipos de cristales, desarrollar y mejorar el laboratorio, ¡e intentar vencer a tus oponentes! Pero el tiempo y el tamaño del laboratorio son limitados, y los pulpos no dejan de entrar en las instalaciones, causándote un montón de problemas.

Previsto  3º trimestre 2019

Y con esto cerramos todas las novedades de Maldito Games pendientes para este 2019. Preparando una segunda mitad de año 2019 muy interesante, porque recordemos que en el tercer trimestre llegan estrenos muy interesantes como son  los Brass, Fileds or Arle, Glass Road, London ( que ganas le tengo), Solarius Mission… entre otros títulos.

Podeis mirar estos juegos en la web de  Maldito.

Deja un comentario