Masqueoca anuncia la expansión de Heaven And Ale: Barricas y Carretas.

heaven and ale barricas y carretas

Masqueoca anunció ayer la expansión de Heaven And Ale: Barricas y carretas.

Si aun no conoces el juego Heaven and Ale, aquí os dejamos la reseña que hicimos, es uno de los juegos que mas nos han gustado a los tres y que sale a mesa con bastante asiduidad.

Autores Michael Kiesling y Andreas Schmidt
Duración 60-90 minutos
Numero de Jugadores 2 a 4 jugadores
Edad Mínima  14 años

QUÉ APORTA LA EXPANSIÓN

Esta expansión añade un tablero de reparto al claustro de cada jugador. Deberás ir moviendo tu carreta, entregando barricas de cerveza a las tabernas cercanas a tu monasterio. Tendrás que ser cuidadoso y programar bien los envíos, pues tu almacenamiento es limitado y además los caballos necesitan heno para comer.
Utiliza sabiamente el dado de carretero para convertirte en el monasterio de referencia de todos los taberneros.

heaven and ale expansion

En Barricas y Carretas se incorpora una mínima cantidad de reglas nuevas y convierte al juego en una experiencia aún más competitiva. Ahora no solo tendrás que pugnar por los recursos, discos y barriles del juego base, sino que tendrás que tratar de conseguir barricas de cerveza y balas de heno para mover tu carreta a lo largo de tu tablero de reparto.

Barricas y carretas

Además, habrá un nuevo elemento que hará que tengas que replantear concienzudamente tus estrategias: el dado del carretero, que te permitirá mover a tu carreta cargada de cerveza a lo largo de tu tablero de reparto, con lo que podrás entregar las barricas de cerveza que previamente hayas cargado entre las tabernas de la zona. Ten en cuenta que tus caballos necesitan heno para poder alimentarse adecuadamente y cargar con la mercancía. Esta expansión también añade nuevas opciones al rodear completamente tus espacios de cobertizo, permitiendo acciones de un solo uso o mejoras permanentes para tu tablero de reparto.

 

¿CUANDO ESTARÁ ?

A lo largo del cuarto trimestre de 2019, para todos los amantes de este juego una buena noticia.

Deja un comentario