Más que oca traerá One small Step

One small step

Más que oca ha anunciado hoy que todos los los backers españoles de One small step recibirán la versión online de las reglas en español para descargarlas, así como todos los extras desbloqueados durante la campaña.

DE QUÉ TRATA ONE SMALL STEP

 

Lidera las agencias espaciales de los Estados Unidos y la Unión Soviética en su épica carrera hacia la luna en este juego de mesa de colocación de trabajadores.

Juega en equipo de uno o dos jugadores, dónde cada miembro deberá tomar el control de los ingenieros o los administradores para llevar a su potencia a la luna antes que el equipo rival. Coordina tus acciones con tu compañero de equipo en cada uno de tus turnos para poner a un ingeniero o administrador, reuniendo los 9 tipos de recursos que necesitáis, redactar los planes de desarrollo, aumentar la cobertura mediática de tus avances, reclutar astronautas, enviar misiones no tripuladas y, finalmente, llevar al hombre a la luna.

one step

FECHA DE ENTREGA

One Small Step está previsto para diciembre de 2019, como hemos comentado al principio se enviarán las reglas en castellano en versión digital.

Os dejamos el enlace a la campaña de ks

 

Deja un comentario