Expansiones de Welcome

Welcome hacia el perfecto hogar expansion

Sd Games anunció el pasado viernes las expansiones de Welcome, llamada Welcome hacia el Perfecto Hogar, La familia crece.

Se trata de un nuevo Bloc de urbanizaciones , este bloc contendrá dos expansiones de Welcome llamadas Buscando Huevos de Pascua y Guerra Atómica,.

Con estas hojas de las expansiones de Welcome nuestros barrios serán diferentes a los que teníamos hasta ahora y nos ofrecerán nuevas posibilidades.

¿Pero exactamente de qué va cada una de las expansiones de Welcome?

Welcome expansiónEn  Buscando huevos de pascua,  se debe estar atento a todos los números con forma redonda para poder encerrar los huevos de pascua que hay en cada una de las residencias. Esto dará un bonus de puntuación al final de la partida. (Imagino que será como las piscinas

En la Guerra Atómica se debe ocupar el mayor número de casas con refugio y si eres el jugador que más personas ha resguardado, recibirás 10 puntos extra por calle.

Si aun no conoces welcome, te aconsejo que te hagas con una copia en cuanto salga (porque esta agotado). Para nosotros fue uno de los mejores juegos de 2018, os dejamos aquí la entrada en la que hablamos de él. Un juego perfecto para jugar con mucha gente así como con no jugones.

Estaremos atentos a la fecha de salida y os iremos informando. Mientras tanto tendremos que seguir agotando las hojas del primer Welcome.

 

Deja un comentario