Novedades juegos infantiles Haba

Novedades Haba febrero 2019

No podían faltar las noticias de las novedades en juegos infantiles que nos prepara Haba, para este inicio de año

Algunos estarán disponibles a finales de este mes.

Que ganas tenia de hacer post para los peques, y es que nuestro pequeño es ahora cuando los está disfrutando un montón y como mola escucharle decir » me toca a mi» o «ahora Mama».  No sé quién disfruta mas, si el o yo…

Como siempre lo divido en edades y así será mas fácil buscar lo que os encaja.

2 AÑOS

Para esta edad Haba tiene la colección Mis primeros juegos que la verdad a mi me tienen enamorada.

Mis primeros juegos, En el pediatra

En la consulta de la Doctora Corazón puedes aprender cómo tratar a los pacientes para curarlos. Utilizarás los diferentes instrumentos médicos para ayudar a la doctora en su tarea y familiarizarte con el día a día en la consulta. De esta manera la visita al médico se vive como algo positivo. Contiene 4 láminas de pacientes, material médico y ositos de cartón, tiritas y pomada adhesivas, figurita de madera… Tres propuestas de juego: libre, memoria y mediante una historia en la que interactuar

De 1 a 4 jugadores, con una duración de 10 minutos por partida.

A nuestro peque le encantan los juegos de memoria, así que este aunque ya esté mas cerca de los 3 que de los 2, me llama mucho. El conejito burbuja que también es de memoria le flipa. Y este tema , nos va a venir muy bien, porque no se vuestros hijos, pero el nuestro tiene 2 años ( casi 3) y monta unos dramas en el médico….

 

Mis primeros juegos, ¡ A la cama!

Este es un juego cooperativo de 1 a 3 jugadores, con duración de 10 minutos y para niños a partir de 2 años.

Escenificar el ritual de ir a dormir con elementos atractivos para los más pequeños es lo que propone este juego cooperativo. Debemos poner a dormir a los tres animalitos consiguiendo que la cama esté a punto y que tengan cerca su peluche preferido antes de que se coloquen todos los objetos: orinal, vaso… en el cartoncito.

Es un juego en el que cada jugador irá destapando fichas ( que son parte de la cama) y de ir colocando a los animales tan pronto tengan la cama. Si tienen los 3 animales metidos en la cama antes de agotar las fichas de cartón, el equipo gana.  Contiene la variante “Memo“ y “Loto“.

4 AÑOS

Las estaciones del año

¡Las estaciones están completamente mezcladas! Todos los jugadores tendrán que poner las fichas de la temporada en el orden correcto de nuevo.Si tienes buena memoria y suerte al girar el disco serás el primero en colocar  las cuatro estaciones y proclamarte ganador de la partida.

Un juego de 2 a 4 jugadores, con una duración de 10 minutos por partida.

5 AÑOS

Perritos

¿Tendrás buena vista y serás rápido para acertar qué trasero corresponde al del perro que se presenta en cada ronda? Un divertido y rápido juego para amantes de los animales.

Es un juego de rapidez, y de asociación. Las partidas son de 10/15 minutos, y la edad recomendada es a partir de 5 años, de 2 a 4 jugadores.

De 0 a 10

Mezcla las fichas de números, después los jugadores tendrán que recuperar los números en la secuencia correcta. Necesitan un poco de suerte al girar las fichas y buena memoria ya que hay que recordar qué fichas van destapando los otros jugadores que. El primer jugador en trazar una secuencia de 8 fichas de números consecutivos gana. Un emocionante juego de arreglo de números.

de 0 a 10 juego infantil Haba

Un juego de 2 a 4 jugadores, a partir de 5 años, y de unos 5 minutos de duración.

 

Memo Mochila

memo mochila juego infantil Habajuego infantil memoria, haba

La escuela comenzará pronto, y es hora de empacar ¡tu mochila!

¿Quién tiene una buena memoria y puede recordar mejor  donde están los libros, las tijeras y el almuerzo? El primer jugador en completar una mochila utilizando seis fichas gana.

2 a 5 jugadores. 10 minutos por partida

 

 

Como veis, son juegos para ejercitar la memoria de nuestros peques… y las nuestras. En los próximos meses Haba tiene planificado un montón de juegos para los peques, pero ya de cara al verano, en cuanto sepamos alguno mas os iremos contando.

Deja un comentario