Do it games traerá Manhattan Project Energy empire: Cold War en español

Manhattan Projet Cool war

Do it games anuncia su próximo lanzamiento en español, Manhattan Project Energy empire: Cold War, se trata de la expansión de Manhattan Project Energy Empire.

Actualmente esta expansión se encuentra en campaña de Kickstarter,  dado que no están unidos en la campaña de kickstarter, Do it games, lanzará a través de su web ( aun no está abierto) el pre pedido de ambos juegos para obtener todos los stretch goals que se consigan desbloquear en la campaña como promos.

¿No conocéis el juego? Vamos a ver algunos detalles

DATOS BASICOS

Autor: Tom JollyLuke Laurie

Duración: 60 -120 minutos

Número de jugadores:1 a 5 Jugadores

Edad: 13 años

Idioma: Español

Editorial: Do it games / Minion games

Ficha Bgg 

 

¿DE QUÉ TRATA?

 

Manhattan Projet Cold war

Después de que las bombas cayeron sobre Hiroshima y Nagasaki, las naciones del mundo reconstruyeron sus economías e infraestructura, y comenzó la era atómica.

Las naciones forjaron alianzas a través de una diplomacia fuerte. Construyeron cohetes y satélites y comenzaron la carrera espacial. Construyeron suficientes misiles nucleares para destruir el mundo muchas veces. Sus espías estaban a la vuelta de cada esquina. La guerra fría había comenzado.

La Expansión añade nuevos niveles de estrategia y opciones al juego base The Manhattan Project: Energy Empire. Por tanto recordar que es necesario el juego base para poder utilizar la expansión no se trata de un juego independiente.

Los diversos componentes en esta expansión se dividen en módulos separados. Se recomienda que estos módulos se agreguen a Energy Empire gradualmente y no todos a la vez, para poder ir descubriendo estrategias diferentes. 

¿Qué ofrece esta expansión? Fecha aproximada

Manhattan Projet Cold war
Los diferentes módulos añaden interacción entre los jugadores y diferentes formas de obtener puntos de victoria, consiguiendo también mayores opciones estratégicas y muchísima rejugabilidad.

Entre los módulos esta el nuevo modo en solitario que reemplaza al del juego base y le da un giro completamente distinto y que pondrá a prueba las habilidades incluso de los jugadores más experimentados.

La fecha aproximada es noviembre de 2019. 

Nota de  DO IT GAMES

Do it games  NO  se ha unido a la campaña de kickstarter de Minion games, pero todos los clientes que se apunten a su pre order ( se anunciara en la pagina de Do it games) conseguirán todos los stretch goals que se consigan desbloquear durante la campaña como PROMOS.
Quien se haya apuntado al ks recibirá el juego en inglés desde Minion Games, queremos aclarar este punto para que no cree confusión.

Deja un comentario