Belratti nuevo anuncio de Games 4 Gamers

Game 4 gamers anuncia Belratti, uno de los juegos de mesa mas aclamados en 2018. Un juego de Cartas cooperativo y de deducción que ha hecho que este recomendado para los Spiel des Jhares 2019, asi como nominado a los Golden Geek 2018.

Os contamos un poco de que trata

DATOS BÁSICOS

Autor: Michael Loth

Duración: 20-45

Edad mínima: 9 años

Numero de jugadores: 3-7 jugadores

Idioma: Español

Editorial: Games 4 Gamers

¿DE QUÉ TRATA? 

Estás comprando obras de arte para su museo, siempre tratando de cumplir con las tendencias actuales y encontrando arte genuino de sus asociados. Pero el famoso Belratti está tratando de engañar a sus propias pinturas falsas en su colección.

En Belratti, los jugadores se dividen en dos roles (compradores y pintores) y juegan contra el juego.

Belratti

El juego presenta dos cartas como temas para los cuales los compradores necesitan comprar pinturas. Piden un cierto número de tarjetas, y los pintores deben cumplir conjuntamente con este número objetivo. Los pintores seleccionan cartas de sus manos que creen que se ajustarán más a uno de los temas. Luego se agregan cartas adicionales como las falsificaciones de Belratti. Todas las cartas se barajan al revés y luego se voltean. Después, los compradores deben seleccionar todas las tarjetas de los pintores, no las tarjetas falsas de Belratti. Los roles cambian después de cada ronda. Si se compran demasiadas falsificaciones, los jugadores pierden.

 

La portada para esta edición será diferente a la original.

Deja un comentario